CUIDADO FACIAL

Nuevo tratamiento para devolver al rostro la luminosidad y vitalidad pérdida

Los tratamientos faciales para recuperar la firmeza y resplandor se han convertido en los más demandados en los centros de belleza.

Tratamiento facial (Foto. Pexels)
Tratamiento facial (Foto. Pexels)

time 2 min

23.11.2022 - 22:00

El estrés al que vivimos sometidos en el día a día hace que no tengamos tiempo para dedicarnos un ratito a nosotros mismos. Y como consecuencia de ello, nuestra piel luce más apagada y cansada de lo habitual.

Por eso, los tratamientos faciales para recuperar la firmeza y resplandor se han convertido en los más demandados en los centros de belleza. Con el objetivo de ayudar a recuperar la luminosidad del rostro y decir adiós a los signos de envejecimiento, desde Blauceldona proponen le tratamiento en cabina ‘24k Pure Gold’.

El tratamiento ‘24k Pure Gold’ se realiza con los exclusivos productos de su creadora, Mimi Luzon, en los que se aúnan activos vanguardistas en concentraciones óptimas. Así mismo, la personalización es clave para conseguir los mejores resultados.

PASO A PASO
1. Se limpian rostro, cuello y escote con un exquisito limpiador que despeja la piel de impurezas y suciedad ambiental, protegiendo su capital hídrico y aportándole el poder vitamínico y antioxidante de sus valiosos extractos de Açai, bayas de Goji, granada, noni, camu camu, té verde y café.

2. A continuación, se prosigue con un paso que busca exfoliar la piel de manera efectiva que, en dos fases, primero con la aplicación de una sabia mezcla de ácidos frutales, seguida de una solución de alfa hidroxiácidos al 15%, consiguen despejar los tejidos de células muertas a la vez que suavizan y refinan la capa córnea que se muestra luminosa, suave y más permeable a la absorción de los demás pasos.

3. Seguidamente, se aplica una mascarilla correctora y relajante que alivia la irritación, suaviza y repone los niveles de hidratación perdidos gracias a su alto contenido en péptidos, ácido hialurónico y extractos botánicos que promueven la renovación celular.

4. Con la piel limpia, receptiva y equilibrada, se aplica una exclusiva mascarilla de oro de 24 quilates en finas láminas que se van posando sobre el rostro y cuello durante 10 minutos. Tiempo durante el cual proporciona a la piel una profunda sensación de bienestar, elimina rojeces, líneas e iguala el tono, promoviendo un brillo resplandeciente.

5. Tras retirar la mascarilla de oro, se nutre la piel intensamente con una mezcla personalizada de avanzados serums ricos en ácido hialurónico y un singular péptido que simula la acción de la hormona Timopoyetina, desencadenando una reacción celular que relanza todos los parámetros y mecanismos endógenos de una piel joven.

6. Se finaliza con la aplicación de una crema con alto factor de protección solar con masajes reafirmantes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto