Salud capilar

Nuevo tratamiento para despedirte del encrespamiento del cabello

Alma Luzón ha creado un tratamiento que utiliza un champú formulado a base de ácidos orgánicos, con propiedades alisadoras y oro líquido, que suaviza y reconstruye el cabello.

Con este tratamiento podrás decir adiós al encrespamiento del cabello
Con este tratamiento podrás decir adiós al encrespamiento del cabello

time 1 min

04.07.2018 - 12:00

El verano ya está aquí y ahora más que nunca debemos ser extremadamente cuidadosos con nuestro pelo, sobre todo si somos de esos a los que se nos encrespa con facilidad. Y es que, el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina y la arena de la playa pueden provocar que nuestro cabello se vea seco, sin brillo y con las puntas abiertas.     

Por ello, Alma Luzón, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo, ha creado un nuevo tratamiento antiencrespamiento.

El sol, el agua del mar, el cloro de la piscina y la arena de la playa pueden provocar que nuestro cabello se vea seco, sin brillo y con las puntas abiertas

En este se utiliza un champú formulado a base de ácidos orgánicos, con propiedades alisadoras y oro líquido, que suaviza y reconstruye el cabello. Debido a su pequeño tamaño molecular, los ácidos grasos pueden penetrar desde la cutícula hasta el córtex del cabello y unirse a la queratina -por la interacción con fuente de calor- proporcionando un efecto de alisamiento y antiencrespamiento de la fibra capilar de larga duración.

El champú se aplica y como si de una mascarilla se tratase, se activa con calor, se aclara y después de peina, sellándolo con un ligero planchado. El resultado es un cabello disciplinado, sano y brillante. No obstante, para conservar los resultados se aconseja cuidarlo en casa con los productos de la línea: champú sin sulfatos ni parabenos Gold; Gold Mask con queratina y oro líquido; o mascarilla instantánea Keratin Gold.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto