Cuidado de la piel

Nuevo tratamiento para devolver la luminosidad a la piel del rostro

Los expertos de Cosmeceutical Center recomiendan su protocolo Intense Radiance Care para eliminar las machas y finas arrugas de la piel.

Con este tratamiento la piel está más hidratada y revitalizada
Con este tratamiento la piel está más hidratada y revitalizada

time 1 min

29.08.2018 - 12:00

El verano causa estragos en la piel como consecuencia del exceso de sol, una alimentación desordenada, el cloro de la piscina...

Por ello, los expertos de Cosmeceutical Center recomiendan su protocolo Intense Radiance Care para devolver a la piel la luminosidad que tenía antes y poder, así, eliminar las manchas y finas arrugas que hayan podido aparecer.

''Al estudiar la piel tras las temporadas de verano, comprobamos que en la mayoría de los casos hay una importante deshidratación que suele ir acompañada de la aparición de manchas y arrugas finas'', explica Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista en dermocosmética y directora de Cosmeceutical Center (CC).

Los expertos de Cosmeceutical Center recomiendan su protocolo Intense Radiance Care para devolver a la piel la luminosidad que tenía antes 

Por esta razón, el tratamiento Intense Radiance Care de CC ''es el único tratamiento con un test clínico del protocolo en cabina que demuestra que tras una hora de tratamiento, la piel está más hidratada, más revitalizada, con un efecto lifting, una textura de la piel más fina, el óvalo más redefinido, y las arrugas y líneas más finas están menos visibles'', apunta la experta.

Su protocolo se divide en tres partes. En primer lugar se realiza una limpieza en profundidad y se hace un análisis de la piel por parte del experto. En segundo lugar se realiza una exfoliación Skin Fitness a base de peelings específicos con efecto lifting según las necesidades de la piel (suave, medio y fuerte). Estos peelings contienen activos microencapsulados.

''La base de este protocolo es la avanzada tecnología de encapsulación de los activos que se utilizan: emulsión ultra fina y liposomas intensivos que se preparan con tecnología de alta presión de homogeneización alcanzando dimensiones en rango nanométrico'', señala Inmaculada Canterla.

Finalmente, se realiza una cura pre y pro-biótica a base de una hidratación profunda con una máscara específica. Se realiza un masaje rejuvenecedor que ayuda a dar elasticidad a la piel y redefinir el óvalo facial. Los resultados del tratamiento son inmediatos y la piel luce más luminosa, hidratada y rejuvenecida.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto