Cuidado capilar

Nuevo tratamiento para que el verano no pase factura a tu cabello

Naturalmente, la línea de cosméticos para el cuidado facial, corporal y de cabello, propone Welness, un tratamiento realizado a base de aceites vegetales de jojoba y de almendra.

Son muchos los factores que en verano provocan una melena encrespada y apagada
Son muchos los factores que en verano provocan una melena encrespada y apagada

time 2 min

11.06.2018 - 22:00

El agua del mar, la exposición solar, la arena de la playa... Son muchos los factores que en verano provocan una melena encrespada y apagada. Por ello, Naturalmente, la línea de cosméticos para el cuidado facial, corporal y de cabello, propone Welness, un tratamiento realizado a base de aceites vegetales de jojoba y de almendra, que reestructura de forma profunda tu cabello y consigue esa dosis extra de hidratación y nutrición que necesitas en los meses de verano.

Además, con este tratamiento puedes dejar de preocuparte por el color o el efecto raíz de tu cabello ya que, con Color Plant, una coloración ecológica y de larga duración realizada a base de plantas medicinales, flores y pigmentos naturales, tu cabello tendrá más volumen, brillo, el tono deseado, y las canas no volverán a aparecer.

Welness es un tratamiento realizado a base de aceites vegetales de jojoba y de almendra, que reestructura de forma profunda tu cabello 

Asimismo, hay que destacar que la coloración por medio de plantas, como Color Plant, cada día cuenta con más aliados ya que son muchos quienes prefieren lo natural frente al tinte químico de siempre, ya sea por alergias, sensibilidad capilar o un estilo de vida eco. ''Las plantas respetan al cien por cien el ph del cuero cabelludo y otorgan a la melena una hidratación, densidad y un brillo especial'', explica Vanesa Sánchez, directora del espacio Naturalmente Madrid.

Por otro lado, para lucir una melena perfecta en verano, Naturalmente quiere que conozcas los colores y el tipo de cortes de cabello que se van a llevar este año.

En lo que se refiere al color, está Bronzinghair, una técnica suave de efecto natural, un aclarado disimulado a través de tonos cálidos que consiguen dar luminosidad al cabello y al rostro. También están los colores cobrizos, que cada año que pasa suma más adeptos; la mezcla de tonalidades cobrizas con toque sutil (naranjas, rubios y rojos) son y serán tendencia. De igual forma, cabe destacar el color Chocolate Blush, el método perfecto si buscamos resaltar los matices castaños respetando nuestro propio degradado del cabello.

En cuanto al corte, está el Wavy bob, que se trata de una melena ligeramente ondulada por encima de los hombros; los flequillos largos, desenfadados y alocados; y los rizos abiertos sin raya.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto