CUIDADO DE LA PIEL

Nutre y rejuvenece tu piel con este revolucionario protocolo

Nuestra piel pierde densidad y con el paso del tiempo se vuelve más frágil y delgada.

Es esencial aplicar una combinación de componentes naturales presentes en la piel (Foto. Freepik)
Es esencial aplicar una combinación de componentes naturales presentes en la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

12.11.2019 - 12:00

Nuestra piel pierde densidad y con el paso del tiempo se vuelve más frágil y delgada. Además de una correcta hidratación, es esencial aplicar una combinación de componentes naturales presentes en la piel, que consigan un efecto regenerador a la vez que le aportamos una protección antioxidante.

Por ello, desde el Instituto de Benito recomiendan Well Aging, un tratamiento que consiste ''en la aplicación de microinyecciones en el rostro para estimular los procesos biológicos de la piel, nutrirla y aumentar su densidad, generando un aspecto rejuvenecido'', señala la doctora Irene Cruz del Instituto de Benito.

Además de una correcta hidratación, es esencial aplicar una combinación de componentes naturales presentes en la piel

Con este tratamiento se consigue, por un lado, una acción hidratante gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular no reticulado, un hidratante presente de manera natural en la dermis; y la arginina, un aminoácido que regula la hidratación en las capas superficiales de la piel.

Por otro lado se consigue una acción reestructurante y regeneración celular por la combinación ideal de aminoácidos, minerales y vitaminas que dan un efecto tensor a la piel. Estimulan la producción de colágeno y fibrilina, consiguiendo un engrosamiento de la piel, un efecto lifting y firmeza.

También se consigue una acción antioxidante por el glutatión, uno de los más poderosos antioxidantes apoyado por componentes que ayudan en la síntesis, en el reciclaje y en la prolongación de su vida útil. Combaten y previenen el fotoenvejecimiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto