CUIDADO DE LA PIEL

Objetivo beauty de la Navidad: lucir una piel hidratada y luminosa

Desde Mira+Cueto proponen un auténtico chute del ansiado ''efecto buena cara'' a medida; un ''traje de alta costura'' para reactivar la belleza.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

22.12.2021 - 22:00

Las navidades ya están aquí, pero todavía estás a tiempo de lucir radiante en estas fechas. Desde Mira+Cueto proponen un auténtico chute del ansiado ''efecto buena cara'' a medida; un ''traje de alta costura'' para reactivar la belleza; cócteles personalizados a base de fórmulas desmocosméticas y técnicas médico-estéticas.

PASO A PASO PARA TENER UN ROSTRO 100% GOOD-SKIN

-Diagnóstico dermocosmético. Para conocer las condiciones cutáneas de las que parte la piel, se realiza un diagnóstico dermocosmético que mide el % de lípidos, agua, colágeno... De esta manera, se puede establecer un protocolo personalizado que aporte a cada tipo de piel lo que realmente necesita: renovación cutánea, estímulo de colágeno, hidratación, luminosidad, recuperación de la función barrera…

-Tratamiento dermocosmético high-tech a medida. Se aporta un cóctel de activos cosméticos que la piel ''echa de menos'' y necesita para resetearse, combinado con tecnología de vanguardia que ayuda a conseguir que penetren al 100%. Crioterapia (efecto calmante); vacumterapia (oxigena la piel apagada y mejora la circulación y el drenaje); microdermoabrasión con punta de diamante (exfoliación controlada); electroporación (posibilita la penetración de activos dentro de las células); electrodos de alta frecuencia (efecto cicatrizante y estimulante); electroestimulación muscular (con efecto tensor y reafirmante); y máscara LED (tratante en pieles con patologías o fotoenvejecidas). De esta manera, la piel recupera la frescura, luminosidad y jugosidad de una forma más rápida y efectiva.

Desde Mira+Cueto proponen un auténtico chute del ansiado ''efecto buena cara'' a medida; un ''traje de alta costura'' para reactivar la belleza

-Infiltraciones pro-luminosidad con skinboosters + antioxidantes + vitaminas + aminoácidos. Seguidamente, se culmina el tratamiento efecto-piel-bonita con tratamientos médicos que nutren en profundidad, como skinboosters: infiltraciones de ácido hialurónico débilmente reticulado que capta mil veces su peso en agua, proporcionando un entorno de hidratación a largo plazo para las células. Se complementa con antioxidantes, vitaminas y aminoácidos para dar una mayor luminosidad a la piel y mejorar su densidad. Es el tratamiento ideal para que el efecto buena cara perdure y se recomienda tanto para pieles jóvenes que quieran comenzar a cuidarse, como en más maduras que se van apagando con la exposición solar y las agresiones ambientales.

-Plus médico-estético y fórmulas magistrales. Si la piel precisa otro tipo de necesidades, las expertas de Mira+Cueto recomiendan: peelings químicos para renovar el estrato córneo de cara a los meses de invierno y estimular el colágeno; luz pulsada para tratamiento de manchas solares, revertir el fotoenvejecimiento y controlar el componente vascular, dando como resultado una piel más uniforme y luminosa; láser Elektra, que estimula el colágeno en profundidad, produciendo tensión y ayudando a despigmentar manchas tras el verano; mesoterapia con sustancias antioxidantes, ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos para aportar luminosidad, hidratar en profundidad y mejorar la densidad de la piel; radiofrecuencia facial, que logra un efecto tensor y estimula la formación de colágeno a través de equipos de la más alta tecnología

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto