CUIDADO CORPORAL

Oxigen Ka-Zumi, un sofisticado masaje facial que mejora el estado anímico y la apariencia de la piel

Se trata de un nuevo masaje facial que fusiona tres técnicas ancestrales de origen oriental que proporciona un booster de bienestar y la belleza al cliente.

Masaje facial (Foto. Freepik)
Masaje facial (Foto. Freepik)

time 2 min

21.11.2020 - 22:00

Es común que cuando pasamos por épocas en las que anímicamente no nos sentimos al 100%, tampoco veamos reflejada en el espejo nuestra mejor versión. Esto sucede porque nuestra piel es el fiel reflejo del malestar y desasosiego que sentimos.

En Oxigen siempre procuran armonizar cuerpo y mente de forma conjunta para conseguir una mejora integral de la belleza y el bienestar de nuestros clientes. Para ello proponen programas de cuidado personalizados en los que sus clientes disfrutan de distintas terapias, algunas de ellas dirigidas a armonizar su paz interior y otras, mucho más enfocadas a ensalzar su belleza.

Esta temporada, en Oxigen presentan ''Ka-Zumi'', un nuevo masaje facial que fusiona tres técnicas ancestrales de origen oriental que proporciona un booster de bienestar y la belleza al cliente.

El masaje facial Ka-Zumi de Oxigen reestablece la energía vital con el fin de aportar belleza y luminosidad al rostro

Las tres técnicas que fusionan en el masaje facial Ka-Zumi son: kobido, que significa ''antiguo camino de la belleza'' y durante siglos fue el masaje facial predilecto de las emperatrices japonesas por su potente efecto antiedad, no sorprende por tanto que se lo conozca popularmente como lifting natural; ayurveda, que es el nombre de la medicina tradicional india y que significa ''ciencia de la vida'' y propone terapias naturales, tradicionales y holísticas que persigue sanar la causa del malestar del paciente y su relación con su estado emocional y mental; y Lomi Lomi, que es una técnica de masaje de origen hawaiano que significa ''masaje amoroso'', que se realiza con los brazos y los codos y en la que el elemento holístico tiene un papel importante.

El masaje facial Ka-Zumi de Oxigen reestablece la energía vital con el fin de aportar belleza y luminosidad al rostro, además de tratar el sistema periférico y sistema nervioso central del cuerpo para lograr beneficios directos sobre el bienestar.

De esta manera, además de proporcionar un efecto rejuvenecedor de lifting facial, se conseguirá repercutir positivamente sobre el insomnio, estrés, dolores de cabeza, migrañas, cansancio y fatiga del cliente, entre otros.

Se trata de un maravilloso protocolo recomendable para cualquier persona que quiera una mejora en el aspecto de su rostro a nivel de tono, luz, flacidez o arrugas, y que además valore la repercusión positiva de un masaje holístico en su bienestar, para recuperar el equilibrio interior.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto