Cuidado de la piel

Oxigenoterapia facial, la clave para devolver la luminosidad a tu piel

Se trata de un tratamiento profesional en cabina que se realiza mediante un aerógrafo 'cargado' con un poderoso suero rejuvenecedor a base de oxígeno.

La oxigenoterapia consta de un protocolo de aplicación relajante y agradable
La oxigenoterapia consta de un protocolo de aplicación relajante y agradable

time 2 min

19.10.2018 - 12:00

El oxígeno es el elemento necesario para la vida. Todos conocemos esta realidad biológica 'de libro', pero quizá no tanto que el sistema inmune se debilita cuando los niveles de oxígeno son bajos o que se trata del elemento principal de las biomoléculas que componen nuestra piel.

Y es que, donde hay oxígeno, hay la energía suficiente para garantizar un metabolismo celular óptimo y una piel de aspecto saludable. Pero, ¿qué pasaría si aumentáramos este torrente y, además, empleáramos el oxígeno como vehículo de principios activos de última generación como las vitaminas, los péptidos, los aminoácidos o el ácido hialurónico de bajo peso molecular?

Entonces estaríamos ante una inteligente terapia estética no invasiva capaz de mejorar todas las pieles. Además de depurar los tejidos a niveles profundos de la dermis, la oxigenoterapia garantiza una piel más tonificada, hidratada y luminosa al instante. Por ello, desde Rogelaine Lifestyle nos cuentan cómo funciona y en qué consiste el tratamiento.

En este sentido, se trata de un tratamiento profesional en cabina que se realiza mediante un aerógrafo 'cargado' con un poderoso suero rejuvenecedor a base de oxígeno (principal protagonista del tratamiento como agente de cambio y como vehículo), vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Donde hay oxígeno, hay la energía suficiente para garantizar un metabolismo celular óptimo y una piel de aspecto saludable

No invasivo, consta de un protocolo de aplicación relajante y agradable (imagina recibir un suave rocío matutino por el rostro) que produce un hidro-peeling instantáneo. La presión de la solución cosmética nebulizada crea una 'depresión' en la piel, provocando que las células epidérmicas se distancien, creando pequeños micro-canales que, a través de la microinyección, transportan los concentrados biológicos. Gracias a esta metodología, los principios activos quedan atrapados en el interior de la piel y regeneran en profundidad los tejidos.

Una vez preparada la piel mediante una exhaustiva limpieza personalizada (en algunos casos puede ser aconsejable realizar un peeling con punta de diamante), se procede a pasar el aerógrafo con delicadeza sobre el rostro para aplicar el oxígeno y los principios activos en forma de delicada nebulización, proceso que dura unos 30-60 minutos. A continuación, se realiza un masaje manual 'made in Rogelaine' para facilitar aún más la penetración de los activos y continuar con la relajación. Es recomendable no lavar la cara al menos hasta pasadas unas horas.

Sus beneficios son numerosos: frena el descenso de los niveles de oxígeno en las células, activa la regeneración de los tejidos y promueve la formación de colágeno y elastina, revitaliza e ilumina la piel y redensifica la dermis a niveles profundos, entre otros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto