CUIDADO DE LA PIEL

El peeling facial que trata el exceso de pigmentación en el rostro

El tratamiento comienza con una doble limpieza para preparar la piel con el fin de que esté mucho más receptiva.

El peeling es el tratamiento estrella para cuidar la piel (Foto. Freepik)
El peeling es el tratamiento estrella para cuidar la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

19.11.2020 - 22:00

El centro Biri Murias siempre ha sido pionero en la búsqueda de protocolos que mejoren la salud de la piel de una forma honesta con los avances que llegan en aparatología y cosmética.

Su directora, la prestigiosa facialista Biri Murias, ha incorporado el efectivo tratamiento facial Even by BM que combate el exceso de pigmentación y con el que logra tratar diferentes tipos de manchas, unificar el tono y devolver la luminosidad a la piel.

Este protocolo, que se realiza con los productos de la marca Medik8, grandes expertos en la formulación con vitaminas, comienza con un diagnóstico personalizado por parte de la propia Biri Murias en el cual se analiza el origen de la mancha, su tipo, profundidad. Además, según cada caso, se utiliza una máquina de diagnóstico 3D para hacer un estudio profundo de la mancha con el fin de establecer un tratamiento único para cada paciente.

PROTOCOLO DE EVEN BY BM

El tratamiento comienza con una doble limpieza para preparar la piel con el fin de que esté mucho más receptiva a los principios activos y en el que se realiza el masaje lifting personalizado por Biri Murias.

Es importante que, tras el tratamiento de peeling en cabina, se mantenga un tratamiento post en domicilio

Posteriormente se aplica el peeling elegido para cada paciente, utilizando la gama de productos de Medik8, que se deja actuar durante un intervalo de tiempo entre 1 y 8 minutos en función del problema que presenta cada paciente. No obstante, la pigmentación se suele tratar con Even de Medik8, en el que destacan los ácidos glicólico y láctico, cuyos diferentes pesos moleculares permiten tratar la pigmentación a diferentes niveles.

Pasado ese tiempo, se neutraliza y retira para finalmente aplicar la mascarilla Ultimate Recovery Bio-Celulose Mask, de Medik8, con la que conseguiremos dar un impulso de hidratación a la piel gracias al ácido hialurónico que contiene su fórmula y que consigue repararla y calmarla.

Es importante que, tras el tratamiento de peeling en cabina, se mantenga un tratamiento post en domicilio siguiendo las recomendaciones de la terapeuta que lo ha realizado en el centro.

De hecho, el tratamiento se completa con una prescripción personalizada basada en la rutina CSA (vitamina C por la mañana, SPF por el día y vitamina A -retinoides- por la noche), para reforzar los efectos del tratamiento y seguir combatiendo la pigmentación a posteriori. La vitamina C reducirá manchas al tiempo que potencia la síntesis de colágeno y elastina, el SPF prevendrá su aparición y la vitamina A promoverá un cutis renovado y rejuvenecido, trabajando desde capas profundas del tejido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto