TRATAMIENTO PARA PERDER GRASA

Perder grasa sin hacer ejercicio nunca fue tan fácil, te contamos cómo

Normalmente, las recomendaciones para perder peso tiene mucho que ver con el ejercicio físico y hacer dietas estrictas, pero con Emculpt Neo, por cada sesión de 30 minutos estarás simulando unos 20.000 abdominales.

Tratamiento para perder grasa (Foto. Freepik)
Tratamiento para perder grasa (Foto. Freepik)

time 1 min

21.09.2022 - 22:00

Adiós al verano, las vacaciones y la falta de preocupaciones. Vuelve la rutina y con ella los estragos del verano, la comidas y cenas con amigos y familiares han pasado factura y nuestra día a día en muchas ocasiones no nos permite el lujo de pasarnos horas interminables en el gimnasio haciendo deporte. 

Además, seamos realistas, perder grasa es una tarea complicada de lograr y en muchas ocasiones hacer ejercicio se vuelve complicado o incluso no nos gusta o no nos apetece. 

Normalmente, las recomendaciones para perder peso tiene mucho que ver con el ejercicio físico y hacer dietas estrictas, por ese motivo lo vemos como algo negativo y difícil de conseguir.

Con Emculpt Neo, por cada sesión de 30 minutos estarás simulando unos 20.000 abdominales

Hay partes del cuerpo que se resisten y cuesta más tonificarlas, el abdomen, los glúteos o los brazos son las partes más complicadas a pesar de llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicio físico. 

El centro médico Harmos Clinic tiene la solución a este problema, ofrece un tratamiento que combina dos energías simultáneas con las que reducir el nivel de grasa y fomentar el desarrollo muscular. 

Emculpt Neo

Para llevar a cabo este tratamiento, se utiliza Emculpt Neo, una aparatología altamente efectiva.

Proporciona una eliminación simultánea de grasa y tonificación del músculo de manera invasiva. 

Este tratamiento, basado en un primer calentamiento de la zona a tratar y una posterior contracción de las fibras musculares, puede aplicarse sobre el abdomen, los glúteos, los brazos o las pantorrillas.

Si el deporte no es lo tuyo, definitivamente es la mejor opción para lograr tus objetivos, ya que por cada sesión de 30 minutos estarás simulando unos 20.000 abdominales

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto