REMODELACIÓN CORPORAL

Perder una talla en una sesión de tratamiento estético... ¿Es posible? ¿Y sano?

¿Quieres perder peso cuanto antes? Este es el tratamiento médico no invasivo que te ayudará a perder una talla, reducir la grasa localizada y la celulitis.

Perder una talla con InMode (Foto. Freepik)
Perder una talla con InMode (Foto. Freepik)

time 2 min

11.05.2022 - 22:00

Perder peso y encontrarnos a gusto con nuestro cuerpo es algo que nos preocupa a prácticamente todas las personas, pero ahora que llega el verano, nuestra preocupación aumenta aún más.

Esta es una de las razones por las que los tratamientos no invasivos para eliminar la grasa localizada son cada vez más demandados a nivel mundial.

La tecnología InMode, ante esta fuerte demanda ha desarrollado un nuevo tratamiento médico no invasivo. Pirolipólisis, es un innovador procedimiento que está pensado para destruir los acúmulos de grasa localizada y celulitis al mismo tiempo que produce un tensado de la piel para mejorar la flacidez en tan solo un mes y sin tener que pasar por un proceso de recuperación.

¿En qué zona del cuerpo puede aplicarse? Lo cierto es que en todo el cuerpo, pero los resultados son especialmente favorables en la cara interna de los muslos, rodillas, abdomen, flancos, brazos y papada.

Este innovador procedimiento está pensado para destruir los acúmulos de grasa localizada y celulitis

Durante el tratamiento se produce un calentamiento controlado del tejido que produce en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales.

Para que sea mucho más efectivo, combina tres tecnologías:

  • Pirolopólisis en forma plus. Se ataca la grasa y la celulitis de manera selectiva, con un aplicador de radiofrecuencia especialmente diseñado que genera un calor preciso y óptimo para actuar sobre la grasa y la celulitis. Además, se combina con un masaje de vacío que permite un tratamiento mucho más profundo.

    Antes y después con tecnología InMode
  • Tensado cutáneo. Induce procesos de neocolagénesis y elastogénesis y consecuentemente un tensado de la piel. Especialmente indicado para pieles laxas o arrugadas.

  • Microneedling con radiofrecuencia bipolar. Indicada para para tratar la renovación de la piel, potenciar el rejuvenecimiento cutáneo y acabar con la flacidez.

RESULTADOS

Aunque se notan mejoras desde la primera sesión, se empiezan a ver los resultados a partir de las cuatro semanas posteriores al tratamiento.

Podrían durar hasta dos años, aunque se aconseja una sesión de recuerdo cada seis meses, y por supuesto, combinarlo con un estilo de vida saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto