CUIDADO DE LA PIEL

Pide a Santa Claus una piel radiante

Entre los tratamientos, un Peeling más PRP es la combinación perfecta para este invierno.

Pide a Santa Claus una piel radiante
Pide a Santa Claus una piel radiante

time 2 min

03.12.2018 - 12:00

Navidad es momento de encuentros con familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta de reencuentros con viejos conocidos. Queremos mostrar nuestro mejor aspecto, pero que justamente estemos en invierno no nos lo pone fácil. El frío puede jugar una mala pasada a la piel del rostro y por ello el doctor Junco recomienda someterse a algún tratamiento facial antes de la llegada de las fiestas navideñas.

En este sentido, el doctor recomienda como tratamiento prenavideño la combinación de peeling con el protocolo de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Como resultado, se obtiene un efecto rejuvenecedor no solo en la piel del rostro, sino que también en la epidermis de cuello y escote, zonas igualmente importantes que a menudo quedan olvidadas.

Como primer paso de preparación a las fiestas navideñas, Junco recomienda el peeling, ya que es un tratamiento que mejora la apariencia de la piel de manera general. Gracias al peeling, renovamos la piel y esta recibirá de manera mucho más eficaz el siguiente tratamiento.

Para devolver la firmeza de la piel del rostro antes de las fiestas, el especialista propone el tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento con Plasma Rico en Plaquetas ​

Este protocolo consiste en la aplicación de un conjunto de sustancias y ácidos combinados sobre la epidermis de la cara. La combinación actúa regenerando las células y atenuando progresivamente las manchas melánicas de la piel. Se consiguen atenuar lesiones y defectos tales como manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices, mejorando el tono, el color y la textura de la piel.

Para devolver la firmeza de la piel del rostro antes de las fiestas, el especialista propone el tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Este tratamiento utiliza el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que se obtiene de la propia sangre del paciente. Con ello se provoca que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando así el número de estas células que hay en la piel y recuperando el nivel de colágeno y elastina.

Con este protocolo, se reducen arrugas, discromías, ptosis y también se devuelve la textura, tacto, tono, brillo, color y luminosidad característicos de un rostro joven.

Los resultados ya son visibles después de la primera sesión y el Dr. Junco recomienda, generalmente, someterse a tres sesiones al año. La única prescripción es evitar la exposición solar al menos los tres días posteriores al tratamiento, por lo que el invierno es la estación ideal para someterse a infiltraciones de PRP.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto