Plan de re-hidratación global: acaba con los estragos del verano

Gema Cabañero ofrece un tratamiento para re-hidratar nuestro cuerpo tras la época estival.

Plan de re-hidratación global: acaba con los estragos del verano
Plan de re-hidratación global: acaba con los estragos del verano

time 1 min

03.09.2016 - 23:59

Tras el verano necesitamos re-hidratar nuestro cuerpo, por ello Gema Cabañero ofrece u nuevo programa de recuperación de la tasa de hidratación que ayuda a restablecer los correctos niveles de agua en la piel, aporta luminosidad, atenúa las arrugas y líneas de expresión y crea una protección potente y duradera frente a las agresiones externas.

El tratamiento consta de tres fases. Un protocolo en cabina con cosmética biológica de equilibrio de la hidratación, una suplementación nutricional y una dieta re-hidratante.

TRATAMIENTO PRO-HYDRATE EN CABINA

Antes de realizar el protocolo se determina la idoneidad del mismo a través del diagnóstico exclusivo inner wellness, que permite evaluar de forma objetiva el nivel de hidratación que necesita cada piel. Tras esto el tratamiento comienza con una limpieza de rostro seguido de una exfoliación suave con efecto tensor que limpia y afina la piel.

Ya con la piel limpia, se procede con el tratamiento de re-hidratación del rostro y para asegurarnos que llegan a niveles profundos, vehiculizamos el activo mediante mesoterapia virtual.

A continuación se extiende por el rostro una loción calmante, protectora y revitalizante y se aplica una mascarilla oclusiva de extracto de aloe vera y aceite esencial de romarin, para que la piel siga su proceso de reequilibrio de hidratación.

Por último se aplica una fina y ligera crema pro-hydrate a base de ácido hialurónico, extracto de aloe vera y aceite vegetal de avellana y macadamia para refrescar la piel y protegerla de las agresiones externas.

SUPLEMENTACIÓN NUTRICOSMÉTICA HIDRATANTE

El tratamiento se refuerza con las fórmulas nutricosméticas 180 The Concept. Dentro de este nuevo plan, entran en juego los suplementos alimenticios e1, e4 y rv6, el trío perfecto contra la deshidratación y la sequedad.

HYDRO-DIETA

No solo basta con beber más de dos litros de agua. Mientras que se realizan las diferentes sesiones del tratamiento, Gema Cabañero recomienda seguir un plan nutricional que allí se proporciona para fortalecer los efectos re-hidratantes.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto