CUIDADO CORPORAL

Plan detox para limpiar el organismo y aparatología contra el envejecimiento

Sentirse bien y verse físicamente mejor es una tendencia cada vez más en auge, siendo los tratamientos estéticos no invasivos la mejor herramienta.

Con estos tratamientos lucirás perfecta (Foto. Estetic)
Con estos tratamientos lucirás perfecta (Foto. Estetic)

time 4 min

24.09.2020 - 12:00

Sentirse bien y verse físicamente mejor es una tendencia cada vez más en auge, siendo los tratamientos estéticos no invasivos la mejor herramienta para mejorar el aspecto facial y corporal.

La facialista y nutricionista Biri Murias, directora de los centros que llevan su nombre, ha trabajado varios protocolos que aglutinan la belleza, la salud y la correcta alimentación, ''sin la que nuestro cuerpo no podría funcionar de manera adecuada'', apunta.

''Entre los más destacados y demandados en nuestro centro figuran los de rejuvenecimiento facial, siempre para conseguir mejorar la textura, eliminar marcas y aportar mayor luminosidad a la piel'', reconoce Biri Murias.

REMODELING FACE DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Este tratamiento antiedad es una fusión entre tecnología vanguardista y la tradición que se sigue en la elaboración de productos de la marca Biologique Recherche con principios activos en estado puro y altamente concentrados. ''Esta asociación tan potente permite reafirmar y rejuvenecer intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis'', detalla.

Sentirse bien y verse físicamente mejor es una tendencia cada vez más en auge, siendo los tratamientos estéticos no invasivos la mejor herramienta

La aparatología Remodeling Face, desarrollada por Biologique Recherche, combina tres corrientes que actúan de manera simultánea con la electroporación: corriente galvánica, que permite la penetración de los sueros micronizados de la marca Biologique Recherche, consiguiendo canalizar a la dermis los aminoácidos necesarios para la piel; corriente media frecuencia, que trabaja para fortalecer los músculos faciales responsables de sostener la piel; y corriente alta frecuencia, además de recuperar tejidos dañados, tiene efectos calmantes y propiedades bactericida, cicatrizante, regeneradora, y previene el envejecimiento de la piel.

RADIOFRECUENCIA V-FORM CON COSMÉTICA CELULAR PARA CUELLO Y ESCOTE

El objetivo de este protocolo es reafirmar, compactar y moldear los tejidos de ambas zonas para que recuperen su tersura. ''La unión de la cosmética celular Valmont con el masaje antiedad, creado exclusivamente por nuestro equipo, así como la acción de la Radiofrecuencia V-Form y su tecnología Core, que trabaja en tres profundidades, logra unos resultados muy efectivos en ambas zonas''.

El protocolo es muy sencillo. Se limpia la zona de rostro y escote antes de comenzar a trabajar la piel con la cosmética Valmont y se deja la zona a tratar hidratada y receptiva a los siguientes pasos.

Después se realiza un masaje antiedad. Se trata de un protocolo que sigue técnicas de Kobido para la remodelación facial con efecto lifting que tensa, reafirma y, sobre todo, fija los puntos de anclaje de la estructura facial.

El objetivo de este protocolo es reafirmar, compactar y moldear los tejidos de ambas zonas para que recuperen su tersura

A continuación, se trabaja la zona de cuello y escote con la tecnología V-Form para estimular la formación de nuevo colágeno y sustituir las fibras envejecidas. Además, compacta el tejido, devuelve elasticidad, recupera volúmenes perdidos, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel.

LÁSER Q-SWITCHED PARA UNA PIEL SIN IMPERFECCIONES, ACNÉ O MANCHAS

Se trata de un equipo láser que emplea la innovadora tecnología Q-Switched Nd Yag para ofrecer tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial, tratamiento de acné, así como las marcas generadas por el mismo, eliminación de manchas, tratamiento de ojeras, y blanqueamiento de la piel. ''Los resultados los podemos apreciar desde la primera sesión, consiguiendo una piel más luminosa, firme y uniforme''.

El Láser Q-Switched Nd Yag suministra ondas de choque foto acústicas sin afectar a los tejidos y emplea 3 longitudes de onda distintas, mediante pulsos rápidos y de elevada cantidad de energía. Estos pulsos provocan fenómenos de termólisis selectiva sobre los pigmentos orgánicos descomponiéndolos en pequeños fragmentos de fácil absorción por el sistema linfático ofreciendo unos espectaculares resultados con pocas sesiones. Cabe destacar entre sus múltiples aplicaciones los tratamientos de rejuvenecimiento que se realizan mediante el uso de mascarillas de carbón activo. Este fenómeno favorece la acción del láser en zonas de la dermis de difícil acceso para otras tecnologías.

PLAN DETOX BIRI MURIAS PARA RESETAR EL CUERPO DESPUÉS DEL VERANO

Nuestro actual estilo de vida intoxica demasiado rápido a nuestro organismo, ralentizando otras funciones de vital importancia para mantener un buen estado de salud, ocasionando alteraciones como estrés, agotamiento, hinchazón, sobrepeso, mala circulación sanguínea y linfática, insomnio, acné. ''Si a ellos le sumamos que en verano somos más permisivos con nuestra dieta y con la calidad de los alimentos que ingerimos, el error se multiplica y nos deja sin la energía suficiente para afrontar la nueva temporada otoñal y la vuelta a nuestra rutina'', explica Biri Murias.

''Se trata de un programa de reseteo del organismo, aportándole más energía y vitalidad, mejora la calidad del sueño, disminuye el estrés y la ansiedad, oxigena y mejora la circulación y ayuda a la eliminación de celulitis y a la retención de líquidos'', añade.

Consta de un plan de alimentación personalizado, un exclusivo masaje bioenergético y distintas aparatologías combinadas entre sí que se reparten en dos opciones de 3 y 6 días, siempre tras un análisis exhaustivo de cada paciente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto