Remodelación corporal

Ponte en forma con estos tratamientos y luce tipazo este verano

Con la llegada del buen tiempo, queremos lucir nuestra mejor silueta y para ello es recomendable el diagnóstico y un protocolo de tratamientos bajo el consejo de un médico experto.

La combinación personalizada de las diferentes opciones del circuito de  tratamientos, permite eliminar las zonas grasas de profundidad
La combinación personalizada de las diferentes opciones del circuito de tratamientos, permite eliminar las zonas grasas de profundidad

time 2 min

10.06.2019 - 12:00

El estar en forma, llevar un estilo de vida sano, hábitos alimentarios, deporte y una silueta esbelta, necesita un programa personalizado y adaptado a cada constitución corporal y a las expectativas personales de cada uno.

Ahora, con la llegada del buen tiempo, queremos lucir nuestra mejor silueta y para ello es recomendable el diagnóstico y un protocolo de tratamientos bajo el consejo de un médico experto.

Por ello, la doctora Mercedes Quintillà y su equipo de profesionales en la clínica L’Atelier d’Estètica disponen de aparatología de última generación para el diagnóstico y tratamiento de todas las zonas faciales y corporales con celulitis y acúmulos grasos resistentes a dieta y ejercicio. Así, la combinación personalizada de las diferentes opciones del circuito de tratamientos, permite eliminar las zonas grasas de profundidad a superficie en todos los planos corporales y faciales, mejorando la elasticidad y la tersura de la piel.

Pero, ¿cuáles son dichos tratamientos? La doctora Mercedes Quintillà nos lo cuenta.

1. CoolSculpting: se define como una liposucción sin cirugía. Consiste en la eliminación de la grasa no deseada en zonas localizadas mediante una técnica no invasiva: la criolipólisis, que se realiza administrando una cantidad controlada de frío para atacar de forma selectiva y eficaz las células que contienen la  grasa. Se puede aplicar en la zona abdominal, flancos y zona lumbar, pechos, zona interna de los brazos, zona interna de piernas y rodillas, cartucheras y doble mentón.

2. HIFU: ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo con efectos reductores desde la primera sesión. Trabajan sobre la piel liberando calor y presión controlada de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Esta técnica permite tensar la piel a dos niveles, profundo y superficial y mejorar considerablemente la flacidez.

3. Inmode: es un tratamiento de remodelado corporal mediante radiofrecuencia y electroporación. El proceso se inicia con un masaje de vacío en profundidad en la zona a tratar. Posteriormente, se aplica energía de radiofrecuencia para conseguir el calentamiento preciso y óptimo de la piel. Y, finalmente, se lanza un pulso alto de voltaje de nanosegundos que provoca la electroporación de los adipocitos. Esto provoca que se acelere la muerte celular. Con este tratamiento se remodela el cuerpo, cuello y brazos, además de ser muy efectivo para combatir la celulitis.

4. Carboxiterapia: es una técnica médica que consiste en la aplicación de CO2 aumentando la oxigenación de las células, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la grasa acumulada y la celulitis. Asimismo, al estimular la oxigenación de las zonas tratadas mejora considerablemente la elasticidad de la piel siendo una técnica indicada para el tratamiento de la flacidez de la piel, tanto facial como corporal, produciendo una reducción de las arrugas y de las estrías cutáneas y blanqueando los tejidos en especial las ojeras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto