CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué es importante hacerse un peeling diario?

Inmaculada Canterla, miembro de la Semal, Semcc y SEQC y directora de Cosmeceutical Center, prescribe los nuevos peelings de uso diario de los Laboratorios Perris Skin Fitness: Lift Antiaging Peelings.

Es esencial actuar en el proceso de envejecimiento de la piel de forma diaria para conseguir tratar sus principales consecuencias (Foto. Estetic)
Es esencial actuar en el proceso de envejecimiento de la piel de forma diaria para conseguir tratar sus principales consecuencias (Foto. Estetic)

time 1 min

29.11.2019 - 12:00

Es esencial actuar en el proceso de envejecimiento de la piel de forma diaria para conseguir tratar sus principales consecuencias (arrugas, manchas, tono apagado). Por ello, Inmaculada Canterla, miembro de la Semal, Semcc y SEQC y directora de Cosmeceutical Center, prescribe los nuevos peelings de uso diario de los Laboratorios Perris Skin Fitness: Lift Antiaging Peelings.

Y es que, gracias al uso regular de estos avanzados peelings blandos de uso diario los pacientes sienten la piel más bella, más luminosa y más sedosa. No tienen efectos secundarios y se adaptan a cada tipo de piel y cada patología, incluso son aptos para las pieles más sensibles.

Es esencial actuar en el proceso de envejecimiento de la piel de forma diaria para conseguir tratar sus principales consecuencias

''Al obligar a cambiar la piel más rápidamente de lo que lo hace la propia naturaleza (cambiamos la piel cada 60 días, con peelings blandos lo hacemos en 2-3 días), estamos activando una proteína, la p53, que tiene una función defensiva, inmunológica sobre las alteraciones que produce la exposición a las radiaciones ultravioletas del sol'', explica Inmaculada Canterla.

En este sentido, los nuevos Lift Antiaging Peelings de Perris pueden aplicarse sin ningún tipo de riesgo una vez al día (mañana o noche) y trabajan desde el primer uso para suavizar las capas superficiales de la piel, tratar las líneas de expresión y difuminar las arrugas. Además ayudan a activar los tratamientos posteriores mejorando su efectividad.

''Es importante usar los Lift Antiaging Peelings todos los días, sin excepción, de forma rutinaria y sistemática para conseguir aportar luz al tejido, alisar la piel y unificar el tono'', aclara la experta. Estos peelings están elaborados con un 95% de ingredientes de origen natural y un 0% de ingredientes nocivos, son hipoalergénicos y libres de fragancias. Sus fórmulas han sido dermatológicamente testadas para respetar la naturaleza de la piel, y minimizar el riesgo de irritación y alergias, siendo ambles con las pieles más sensibles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto