Cuidado de la piel

¿Por qué es importante realizarse una limpieza facial?

Además de llevar una correcta higiene facial diaria, hacerse una limpieza facial es esencial para mantener un buen cuidado de la piel.

Si no nos hacemos una limpieza nuestra piel puede verse afectada
Si no nos hacemos una limpieza nuestra piel puede verse afectada

time 1 min

25.04.2019 - 22:00

Además de llevar una correcta higiene facial diaria, hacerse una limpieza facial al mes es esencial para mantener un buen cuidado de la piel, ya que si no lo hacemos, con el tiempo esta puede acumular un montón de poros dilatados, puntos negros, granitos y una cantidad de células muertas que causa falta de vitalidad, de tono, de hidratación, etc.

Por ello, en Chi Spa disponen de una limpieza facial completa que deja tu piel espectacular y sin un rastro de impurezas. ¿Quieres saber cuáles son los pasos principales? ¡Apunta!

1. Una doble limpieza, siempre adaptada al tipo de piel. La primera limpieza arrastra el maquillaje, la suciedad, residuos de productos, etc. La segunda, limpia, equilibra y deja la piel preparada para la exfoliación.

2. Exfoliación. Ideal para preparar la piel para la extracción. A la vez, se consigue eliminar las células muertas, estimular la producción de células sanas, colágeno y elastina, mejorando la penetración de cremas, y así obteniendo una mayor eficacia. El tipo de exfoliación depende del estado de la piel, y puede ser químico o mecánico, o las dos cosas a la vez.

3. Pre-extracción preparación. Con una toalla caliente y una solución que ayude a dilatar los poros para que la extracción sea indolora y la piel se quede sin marcas después del tratamiento.

4. Extracción. Un trabajo que va zona por zona para deshacer el cutis de la suciedad acumulada en los poros.

5. Post-extracción. Se limpia la piel para que no queden restos extraídos en ninguna parte. Acto seguido, se aplica un producto que cierra el poro y tonifica.

6. Mascarilla. El tipo de mascarilla se ajusta al tipo de la piel y la necesidad de ella. El objetivo de la mascarilla es calmar, regenerar y reponer activos que le faltan al cutis.

7. Se finaliza con una crema hidratante, un contorno de labios y ojos, y unos consejos para mantener la piel en su estado óptimo en casa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto