TRATAMIENTOS

Prepara tu piel y tu cuerpo para la llegada del verano

El verano cada vez está más cerca; sinónimo de buen tiempo, sol, subida de las temperaturas, playa y vacaciones.

Presume de cuerpo en verano (Foto. Estetic)
Presume de cuerpo en verano (Foto. Estetic)

time 5 min

16.04.2021 - 12:00

El verano cada vez está más cerca; sinónimo de buen tiempo, sol, subida de las temperaturas, playa, vacaciones… Pero también de una exposición solar más prolongada y de sacar a relucir partes del cuerpo que han estado escondidas durante todo el invierno. Por ello, en el Institut doctora Natalia Ribé disponen del protocolo estrella para la puesta a punto del verano, para preparar tu piel y tu cuerpo.

El protocolo 360º del Institut consta de los mejores tratamientos corporales para tratar la grasa localizada, la flacidez o la celulitis; y los mejores tratamientos faciales, aptos para ser realizados durante todo el año e ideales para el período estival. ¿Cómo? Con un cuidado holístico y 100% personalizado que combina tratamientos de medicina estética, aparatología, tratamientos en cabina, dietas personalizadas y coaching.

PROTOCOLO 360º: TRATAMIENTOS CORPORALES

MEDICINA ESTÉTICA

-Alidya-mesoterapia. Técnica que trata la grasa localizada, mejora el aspecto de la piel y reduce de forma considerable la temida celulitis en cartucheras y cara interna de los muslos, abdomen, brazos y papada.

-Intralipoterapia. Técnica de reducción no quirúrgica diseñada para suavizar las irregularidades de las pieles con celulitis y reducir la adiposidad localizada en abdomen, cara interna de los muslos y doble mentón.

APARATOLOGÍA

-Cooltech. Es un exclusivo y seguro dispositivo no invasivo que se basa en la criolipólisis, la quema de grasa localizada por medio de la aplicación de frío controlado, en múltiples zonas del cuerpo; permitiendo realizar una remodelación de la silueta. Cooltech dispone de diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo para ofrecer un tratamiento personalizado y unos resultados extraordinarios.

El protocolo 360º del Institut consta de los mejores tratamientos corporales para tratar la grasa localizada, la flacidez o la celulitis

-Venus Legacy-radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos (MP) 2. Tecnología no invasiva para eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez corporal y conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Además, mejora la calidad gracias a la estimulación del colágeno.

-Radiofrecuencia IONICA TCS. Tecnología de última generación para regenerar y mejorar la elasticidad de la piel, resultando perfecta para reafirmar el cuerpo con efecto inmediato. La máquina de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica, en el caso corporal, para brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo.

TRATAMIENTOS EN CABINA

-Tratamiento liporeductor de cabina. Poderoso tratamiento quema grasa que reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y alisa la superficie cutánea. Perfecto para combatir la celulitis.

DIETAS PERSONALIZADAS

-Educación alimentaria y coaching nutricional. En el Institut doctora Natalia Ribé cuentan con el Servicio de Nutrición y Obesidad, donde te podrán asesorar y realizar dietas personalizadas, así como un buen seguimiento adaptado a tus objetivos y necesidades. Al mismo tiempo, para dar soporte a las dietas personalizadas, en el Institut también disponen de un servicio de coaching motivacional con el fin de hacer más llevadero el proceso.

-Balón intragástrico Elipse. Cuando la dieta y el ejercicio físico no son suficientes, en el Institut disponen del Programa de pérdida de peso Elipse. Un procedimiento ambulatorio de eficacia demostrada con el que no se precisa cirugía, endoscopia, anestesia, ni baja laboral. La pérdida de peso promedia en 16 semanas es de 15 y 16 kilos. En el Institut realizan un seguimiento exhaustivo de la evolución del paciente con educación alimentaria, apoyo psicológico y/o coaching nutricional, de cara a una buena adaptación y modificación de conductas.

PROTOCOLO 360º: TRATAMIENTOS FACIALES

-Medicina estética Sabina. Técnica personal de la doctora Natalia Ribé para combatir la flacidez facial y conseguir el ''efecto V'' elevando todas las estructuras y redefiniendo el óvalo facial. Es una terapia inductora de colágeno específico adaptado a la zona facial, que consiste en realizar en tres únicos puntos de inyección: uno en el tercio superior (la parte alta de los pómulos), otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior, a nivel mandibular.

En el Institut doctora Natalia Ribé disponen del protocolo estrella para la puesta a punto del verano, para preparar tu piel y tu cuerpo

-Revitalizaciones. Tratamiento de rejuvenecimiento a base ácido hialurónico estabilizado capaz de conseguir una doble función: un efecto biológico hidratando y restructurando el tejido en profundidad, que junto a la acción mecánica permite trabajar arrugas dinámicas como las de la zona periocular, peribucal, de la frente y cuello, consiguiendo un efecto único tensor de las arrugas superficiales. Especialmente indicado para aquellas personas que necesitan un plus de hidratación y firmeza.

-PRX-T33. Tratamiento médico-estético de bio-revitalización sin agujas que permite rejuvenecer el rostro de forma natural y estética, con resultados óptimos e inmediatos. Este dispositivo no invasivo previene y mejorar el aspecto de la piel sin dañarla mediante aminoácidos que, normalmente, se infiltran con microinyecciones en los surcos de la zona de la cara, cuello y escote. Además, también está indicado para combatir la flacidez, así como para eliminar estrías, cicatrices y acné.

-PRX-Reverse Peel. Es un dispositivo médico no invasivo específico para tratar progresivamente el melasma y la hiperpigmentación, así como para tratar cualquier tipo de mancha producida por el envejecimiento natural de la piel o el fotoenvejecimiento. Por lo que también está indicado en pacientes que precisen tratar el melasma específico por embarazo (una vez finalizado el mismo, así como la etapa de lactancia). PRX-Reverse Peel permite una estimulación no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis y se puede realizar en cualquier fototipo de piel, incluyendo los más altos.

APARATOLOGÍA

-SkinPen. Primer dispositivo no invasivo de renovación cutánea con inducción de colágeno. Es el tratamiento ideal para tratar de forma segura y eficaz las cicatrices de acné en el rostro y las arrugas y líneas finas. SkinPen rejuvenece la piel, mejora el tono y el aspecto general, dando lugar a una piel más sana, uniforme y suave.

TRATAMIENTOS EN CABINA

-Oxigen-detox. Tratamiento con MEI indicado para pieles asfixiadas, grasas que presentan poros dilatados, retención de líquidos, edematizadas, también en pieles normales que necesitan una limpieza en profundidad. En pieles con dermatitis y couperosis y tiene un gran poder de oxigenación y desincrustación interna.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto