CUIDADO DE LA PIEL

Prepara tu piel para el otoño con estos dos revolucionarios protocolos

El otoño es la estación clave para mimar tu piel, y devolverle salud a ese cutis tan castigado.

Protocolo para tratar tu piel (Foto. Estetic)
Protocolo para tratar tu piel (Foto. Estetic)

time 2 min

11.09.2020 - 12:00

Las que no entienden de belleza dicen que quienes se preocupan por tratamientos antienvejecimiento antes de los 30, parecieran ser algo obsesivos con su imagen.

Sin embargo, los especialistas coinciden en que tratar las señales del paso del tiempo justo cuando comienzan a aparecer es, sin duda, el camino correcto, y más si no contemplas someterte en un futuro a cirugías o tratamientos agresivos para borrar los estragos de la edad.

''Siempre y cuando los tratamientos respondan a una filosofía de belleza responsable y cero agresiva, el otoño es la estación clave para mimar tu piel, y devolverle salud a ese cutis tan castigado. Durante los meses de sol, la piel sufre más de lo habitual: contacto con cloro, exposición solar, cremas en formato viaje a las que tu piel no está habituada, manchas solares, brotes de acné por exceso de sudoración, envejecimiento prematuro...y pide a gritos tratamientos de rescate'', explica María Pérez de Villamil, directora de Centromem.

El otoño es la estación clave para mimar tu piel, y devolverle salud a ese cutis tan castigado

Para esta rentrée, desde Centromem recomiendan Ondalium, un tratamiento biocosmético -natural, puro y vegano-, que consigue restablecer el equilibrio de la piel de forma natural y recuperar la mejor versión de sí misma. Respaldado por un profundo protocolo, en el que fusionan lo mejor del mar y la tierra, prometen hacerte sentir -de nuevo- sobre playas de aguas cristalinas.

Y ahora, desvelemos paso a paso los secretos de este tratamiento. Tras una triple limpieza y un peeling enzimático exclusivo para con tu tipo de piel, potenciarán ambos tratamientos bajo unos minutos de radiofrecuencia facial.

Para hidratar y nutrir tu piel en profundidad: un masaje de remonte con aceite de baobab y ozonizado, que logra mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. El apoyo de la máscara de luz led durante el tratamiento servirá para regenerar y estimular los niveles de colágeno.

El protocolo da el brochazo final con su sérum de ajo negro Ondalium. Sus propiedades antioxidantes, posiblemente las más potentes que existen, le convierten en el mejor aliado a la hora de luchar frente al envejecimiento de la piel, mientras que, por otro lado, sus propiedades fungicidas y antibacterianas ayudarán a reducir el acné, además de favorecer la formación de colágeno y queratina, logrando que la piel recupere toda su firmeza y adquiera un tono uniforme.

Diariamente y de manera natural, nuestra piel se renueva eliminando la capa más superficial de la dermis

Por otro lado, en Santum cuentan con Newderm, un tratamiento que además de no tener ningún efecto secundario, promete resultados duraderos y especialmente visibles en pieles con marcas post acnéicas u otro tipo de imperfecciones. Su otro poder resulta perfecto para despedir los meses de sol y dar la bienvenida al otoño, ya que gracias a su capacidad despigmentante, nos olvidaremos de las manchitas provocadas por la exposicion solar, a la vez que atenúa el envejecimiento dérmico aportando mucha luminosidad.

''Diariamente y de manera natural, nuestra piel se renueva eliminando la capa más superficial de la dermis. Según vamos envejeciendo, este proceso se va ralentizando debido a la pérdida de actividad de las células que se encargan de ello. Por eso, es muy importante que, a medida que vamos cumpliendo años, ayudemos a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas, que lo único que hacen es crear una capa sobrante en nuestra piel, dejándola sin luminosidad, ocluida y apagada'', explica Daniel Marín, cosmetólogo y director de Santum.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto