Cuidado de la piel

Prepara tu piel antes del verano con estos tratamientos

Durante los meses de verano la piel es más vulnerable que nunca y está especialmente expuesta al estrés y los daños producidos por los factores medioambientales.

Antes del verano debes prepararte para limpiar tu piel en profundidad y aportarle una dosis extra de hidratación y nutrición
Antes del verano debes prepararte para limpiar tu piel en profundidad y aportarle una dosis extra de hidratación y nutrición

time 3 min

12.06.2018 - 22:00

Durante los meses de verano la piel es más vulnerable que nunca y está especialmente expuesta al estrés y los daños producidos por los factores medioambientales, fundamentalmente los más nocivos: los rayos UVA y UVB. Por ello, seguir una rutina de cuidados específicos es vital para evitar el envejecimiento prematuro (manchas, arrugas, flacidez), y enfermedades como el cáncer cutáneo.

Por tanto, antes de abandonarte a los placeres de las vacaciones, debes prepararte para limpiar tu piel en profundidad y aportarle una dosis extra de hidratación y nutrición. Tu salud (y tu bronceado), te lo agradecerán de por vida.

En este sentido, The Organic Spa, primer spa orgánico de Europa y referente en nuestro país como mejor centro de terapias orientales, te trae desde Tailandia algunos de los mejores rituales faciales del mundo para utilizar en cabina y en casa, con protocolos y productos únicos, inspirados en los rituales de belleza tradicionales tailandeses y su flor sagrada, el jazmín blanco.

¿Has oído hablar del Jasmine Free-Radical Defense Complex? Es el núcleo de las fórmulas de The Organic Spa para el tratamiento facial anti-edad, y uno de los secretos mejor guardados de las tailandesas. Una composición única con un altísimo poder antioxidante e hidratante, que combina tres esencias del delicado jazmín blanco de Tailandia: jazmín absoluto, extracto de jazmín e hidrosol de jazmín, al que le añaden diez aminoácidos esenciales, cinco compuestos de frutos rojos, aloe vera, extracto de alfalfa y avena, resina de árbol Mukul, coenzima Q10 y ácido hialurónico, para ayudar a prevenir los signos prematuros de envejecimiento causados ​​por los rayos UVA y UVB, y estimulando la piel para que produzca colágeno y elastina. Un ritual que aumenta la capacidad natural de la piel para reparar, renovar y rejuvenecer su apariencia, favoreciendo un bronceado seguro y duradero. 

Durante los meses de verano la piel es más vulnerable que nunca y está especialmente expuesta al estrés y los daños producidos por los factores medioambientales

Además de este, está el Ritual Facial Pre & After Sun a base de jazmín para todo tipo de pieles. Este facial combina las técnicas Shiatsu y el masaje enérgico en suaves movimientos ascendentes, para drenar, estirar y rejuvenecer, ayudando a combatir la aparición de líneas de expresión y arrugas, y calmando la piel. Las técnicas de drenaje linfático ayudan a reducir la hinchazón y minimizan los signos del envejecimiento prematuro, especialmente en la delicada zona T (frente y nariz), cuello y escote. El resultado es una piel limpia, libre de impurezas, y perfectamente hidratada y nutrida.

El protocolo del tratamiento es el siguiente. Para empezar, se da la bienvenida con infusión de Rooibos (libre de teína), té verde o té de jazmín. Después, se realiza un ritual tradicional tailandés de lavado de pies para despertar tus sentidos y darte la bienvenida a un maravilloso ''viaje sensorial'' que no olvidarás, con ingredientes 100% naturales y orgánicos elaborados a base de raíz de árbol de té y limón.

Una vez en la cama, tumbada boca arriba y envuelta en sábanas de algodón 100% orgánico; escote, cuello y rostro son tratados con un delicado ritual compuesto con los mejores productos de The Organic Spa, 100% naturales, hipo alergénicos y orgánicos certificados. Un ritual donde también trabajarán manos y cabeza, mientras penetran los principios activos de la mascarilla.

A continuación, tras limpiar y exfoliar la piel de rostro, cuello y escote en profundidad, te hidratan la piel con un cálido bálsamo de sésamo, y van aplicando, paso a paso, toda la línea de la firma, terminando con los polvos matificadores de jazmín, con polvo de seda, jazmín y aloe vera. Presumirás de una piel radiante durante días.

Sus beneficios son numerosos: prepara al piel para la exposición solar; repara en profundidad y cicatriza los daños causados por los agentes externos; es un potente anti-oxidante y anti-edad, apto para todas las edades; está recomendado para reducir la hinchazón facial; reduce ojeras y bolsas; y disimula y trata las arrugas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto