Cuidado de la piel

Prepara tu rostro para el invierno con este tratamiento

Cellular Renew es una terapia de choque que favorece la descamación de la piel, acelera el proceso de estimulación de elastina y colágeno, y combate las arrugas a la vez que contribuye a la desaparición de manchas.

Durante la estación invernal es importante mantener un rostro saludable
Durante la estación invernal es importante mantener un rostro saludable

time 1 min

11.10.2018 - 12:00

Durante la estación invernal es importante mantener una buena higiene facial y un rostro saludable.

Por ello, Eva Verdasco, directora del área wellness del Instituto de Benito, aconseja realizar un completo tratamiento de exfoliación de cabina, para acelerar el proceso de renovación celular de la piel y al mismo tiempo hidratarla.

En este sentido, Cellular Renew es una terapia de choque que favorece la descamación de la piel, acelera el proceso de estimulación de elastina y colágeno, y combate las arrugas a la vez que contribuye a la desaparición de manchas. Se realiza utilizando dos de los activos que más han revolucionado el mundo de la belleza: el ácido glicólico y el ácido hialurónico, acompañados del poder natural del aloe vera.

Durante la estación invernal es importante mantener una buena higiene facial y un rostro saludable

El protocolo es muy sencillo. En primer lugar se limpia la piel y se prepara el rostro con un exfoliante no químico, a base de una formula de activos altamente efectivos, para conseguir una mayor absorción del producto.

En segundo lugar se realiza un diagnóstico a la paciente para determinar la cantidad de ácido glicolico a utilizar. Se procede a la aplicación del producto con un masaje completo de rostro y cuello, para conseguir una buena exfoliación y renovación celular.

Una vez terminada la terapia con ácido glicólico, se aplica una crema regeneradora para equilibrar el pH natural de la piel. Seguidamente se cubre durante 20 minutos el rostro con una mascarilla calmante, una combinación de aloe vera, rica en aminoácidos, más las propiedades hidratantes del ácido hialurónico.

Al finalizar el tratamiento se utiliza una crema con protección SPF50, como paso final, imprescindible después de haber realizado un tratamiento de exfoliación profunda. El resultado es una piel tersa, luminosa, y hidratada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto