Tratamientos

Presoterapia, la opción ideal para combatir el jet lag

El jet lag es un trastorno temporal del sueño que afecta a los viajeros que cruzan más de tres zonas horarias.

Seguro que tú también has sufrido el conocido jet lag en alguna que otra ocasión
Seguro que tú también has sufrido el conocido jet lag en alguna que otra ocasión

time 1 min

05.06.2019 - 22:00

Seguro que tú también has sufrido el conocido jet lag en alguna que otra ocasión. Este es un trastorno temporal del sueño que afecta a los viajeros que cruzan más de tres zonas horarias.

¿Por qué pasa esto? Porque cada persona tiene un ''reloj interno'', que es el encargado de decirnos cuándo tenemos sueño, cuándo debemos dormir o cuándo debemos comer, y cuando este reloj se adelanta o retrasa bruscamente debido a un largo viaje, se sufre el ''jet lag'', que cada persona manifiesta de diferente forma.

Por todo ello, Blauceldona ha incorporado un protocolo que consta de una exfoliación con masaje y presoterapia para combatir los efectos del jet lag.

Es un trastorno temporal del sueño que afecta a los viajeros que cruzan más de tres zonas horarias

''La presoterapia es un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos, proporcionando un gran beneficio para la piel, ya que con el tratamiento se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico, además de acabar con los efectos provocados, la sensación de hinchazón y la retención de un viaje largo o jet lag'', aclara Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona.

El protocolo es muy sencillo. Primero se lleva a cabo una exfoliación corporal con un peeling de frangipani, de Valmont, para eliminar las células muertas que asfixian la epidermis y estimulan la renovación celular. Luego se procede a una ducha para retirar todo el peeling y limpiar la piel.

A continuación se realiza un masaje corporal magistral con una crema altamente hidratante para obtener una piel hidratada y jugosa. Finalmente, se lleva a cabo la presoterapia para hacer un descanso final con las piernas descansadas y ligeras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto