CUIDADO CORPORAL

Presumir de piernas perfectas durante el verano nunca había sido tan fácil

Carmen Navarro nos da las claves para lucir unas piernas perfectas en verano y poder lucir las prendas de ropa que tanto deseamos.

Piernas perfectas (Foto. Freepik)
Piernas perfectas (Foto. Freepik)

time 2 min

08.05.2022 - 22:00

¿A quién no le gusta cuando llega el buen tiempo ponerse vestidos, faldas o pantalones cortos? Seguro que si eres una chica coqueta como nosotras, te encantará. Y es que no hay mejor sensación que lucir tus piernas al aire libre cuando aparecen los primeros rayos de sol y podemos comenzar a coger ese colorcito moreno que nos acompañará durante todo el verano.

Y aunque es un momento que todas deseamos con fuerza, lo cierto es que en muchas ocasiones no nos sentimos bien con nosotras mismas (o con nuestras piernas en este caso) y nos cuesta más ponernos ropa donde estén libres. Tranquila, Carmen Navarro tiene la solución perfecta y nosotros la hemos recopilado para ti.

  1. Lo primero que debes hacer es mejorar la apariencia de la piel y combatir la piel de naranja.Hazte con un buen guante de silicona y trabaja la zona aprovechando el momento de la ducha.  Te ayudará a combatir retención de líquidos además de eliminar toxinas y células muertas. Mejor si empleas una emulsión anticelulítica con cafeína pura, y glaucina, una molécula multifunción que estimula la lipólisis.

  2. Atacar la grasa localizada. Las infusiones a base de jengibre o té verde además de aumentar tu gasto metabólico te ayudan a quemar grasa. Como solución cosmética utiliza un aceite drenante que promueva la eliminación de líquidos. De manera paralela, reduce los depósitos de grasa acumulados y, al tener efecto anti-almacenamiento, impide que vuelvan a engordar.

  3. Combatir la flacidez. Lo mejor es tener a mano una planta de aloe vera, extraer  la pulpa y frotarla de forma circular y ascendente en las zonas más delidadas. Su efecto tensor da buenos resultados. Más prácticos aún son los cosméticos ya preparados con ingredientes que estimulan la producción de colágeno y elastina, y reconstruyen las reservas de ácido hialurónico.

TRATAMIENTOS EN CABINA

Si, además de estos remedios naturales te gusta complementarlo con tratamientos en cabina, Carmen Navarro te recomienda el protocolo más revolucionario Cryoback, el tratamiento de choque perfecto para esculpirlas. Combina frío intenso con electroestimulación, alternando temperaturas altas y bajas. Recrea los beneficios de un baño de contraste, eliminando más eficazmente las toxinas y acelerando el flujo de sangre rica en oxígeno hacia los tejidos. La suma de estos dos efectos adelgazantes moldea las piernas y elimina imperfecciones, quema calorías y mejora la tonificación

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto