Tratamientos

Protege tu piel del sol antes de que llegue la época estival

En los centros de estética Blauceldona han diseñado un completo protocolo para proteger nuestra piel del sol y, sobre todo, para tratarla de cara a los primeros rayos.

Aún queda tiempo para la temporada estival, pero es importante empezar a prepararnos cuanto antes
Aún queda tiempo para la temporada estival, pero es importante empezar a prepararnos cuanto antes

time 1 min

25.02.2019 - 22:00

Aún queda tiempo para la temporada estival, pero es importante empezar a prepararnos cuanto antes.

Por ello, en los centros de estética Blauceldona han diseñado un completo protocolo para proteger nuestra piel del sol y, sobre todo, ''para tratarla de cara a los primeros rayos y paliar los daños que podamos ocasionar a nuestra piel tras las jornadas de playa'', explica Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

El protocolo es muy sencillo. Antes de tomar el sol se debe recurrir al tratamiento Royal Citrus Experience, un exquisito ritual que revitaliza la piel del rostro y del cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C. Así se enriquece la piel con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día, cuyos activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.

En los centros de estética Blauceldona han diseñado un completo protocolo para proteger nuestra piel del sol y, sobre todo, para tratarla de cara a los primeros rayos

Unos días después de haber tomado el último sol, es recomendable una exfoliación corporal de Frangipiani con una envoltura de hidratación. Recupera e hidrata la piel tras la exposición solar, dejándola suave, luminosa y sedosa.

Y si es necesario combatir manchas, Jetpeel es la solución definitiva. ''Proponemos seis sesiones con el infusionado de Whitening Complex, cuyos resultados sobre las manchas son increíbles. Este dispositivo logra limpiar la profundidad la piel además de realizar un primer drenaje linfático de la zona. De esta forma, consigue mejorar la recepción al suero que se aplica con una técnica de aire a presión o hidrosolubles a velocidades supersónicas'', comenta Silvia Oliete.

Este aire estira la piel en el momento de su contacto, causando barophoresis, lo que significa que los microcanales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto