TRATAMIENTOS

El nuevo protocolo corporal que necesitas para lucir una silueta 10

Este nuevo equipamiento trabaja con energía electromagnética induciendo a la contracción muscular en una forma y ritmo imposibles con movimientos voluntarios.

Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
Cuerpo mujer (Foto. Freepik)

time 2 min

09.03.2021 - 12:00

Oxigen, el centro de belleza de Barcelona dirigido por Estrella Pujol, sigue a la cabeza en tendencias beauty y da la bienvenida al 2021 incorporando la tecnología italiana MyTone.

Este nuevo equipamiento trabaja con energía electromagnética induciendo a la contracción muscular en una forma y ritmo imposibles con movimientos voluntarios. Gracias a su potencia permite trabajar grandes grupos musculares, por lo que su aplicación es estupenda para definir el abdomen, la zona interior de los muslos o los glúteos, que por su tamaño y complejidad tradicionalmente han requerido muchos esfuerzos en cabina.

Con solo 4 sesiones de Sculp Force se consigue una definición visible en la musculatura de la zona tratada, lo que sin duda es un resultado exprés ideal para casos en los que no hay tono muscular y se han eliminado acúmulos de grasa localizada o se han drenado acumulaciones de líquidos. Pensando en ese tipo de clientes, Oxigen incorpora Sculp Force a su oferta para garantizar un resultado global más definido, tonificado y bonito.

Este nuevo equipamiento trabaja con energía electromagnética induciendo a la contracción muscular en una forma y ritmo imposibles con movimientos voluntarios

¿Cómo funciona Sculp Force? Sculp Force trabaja con un campo magnético enfocado, polarizando y despolarizando el músculo, creado un estímulo de contracción del 100% de su masa, muchísimo mayor de lo que conseguiríamos con entrenamientos convencionales. Una sesión de 20 minutos de Sculp Force equivaldría a 20.000 contracciones abdominales.

Además, cuenta con un sistema de variación automática del pulso electromagnético. Es decir que, según el cliente, pueden programarse pulsos con diferentes señales, frecuencias y parámetros de estimulación, para que el músculo se someta a diferentes fases de estimulación contráctil, consiguiendo un compromiso máximo y evitando su familiarización con el estímulo electromagnético.

Pero hay que aclarar que este tratamiento es muy efectivo para moldear el cuerpo, pero de ningún modo, sustituye la actividad física y que para llevar un estilo de vida saludable debemos practicar algún tipo de deporte de manera regular.

Sculp Force es un protocolo seguro, eficaz y confortable hasta el extremo que resulta muy agradable y relajante. Oxigen recomienda su incorporación en protocolos corporales, como guinda final después de reducciones de peso y grasa, o bien para personas que carezcan de tono muscular y quieran una mayor definición. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto