CUIDADO DE LA PIEL

El protocolo facial que necesitas para recuperar y nutrir tu piel

Signature proporciona al rostro un booster revitalizante que estimula el metabolismo energético celular.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 3 min

17.11.2021 - 15:00

Estrella Pujol ha desarrollado durante 45 años una carrera ligada al bienestar y al cuidado personal. Su centro de belleza Oxigen es un oasis urbano en el que olvidar los quehaceres diarios mientras se disfruta de los mimos de sus protocolos.

Si algo diferencia a Oxigen del resto de centros es su forma de entender la belleza como un todo en el que intervienen múltiples factores que deben considerarse. Uno de ellos, probablemente el más importante para que los protocolos nos permitan alcanzar un resultado, es el estado emocional del cliente. Por este motivo, el equipo humano de Oxigen se vuelca en conseguir que el cliente se sienta relajado y en paz antes de recibir su tratamiento; solo de esta manera se lograrán los resultados deseados.

''A Oxigen vienen muchas clientas bloqueadas que buscan desesperadamente conseguir un resultado específico. Para lograrlo, mi primer objetivo es siempre deshacer esos nudos, sin que el cliente consiga un estado emocional adecuado será imposible cumplir sus expectativas, por eso es tan importante crear protocolos sinérgicos que trabajen en diferentes frentes'', señala Pujol.

Signature proporciona al rostro un booster revitalizante que estimula el metabolismo energético celular

Este año, con motivo de su aniversario profesional, Estrella Pujol ha diseñado un protocolo facial que aúna la eficacia de un tratamiento reafirmante con la excepcionalidad del bienestar de las maniobras de masaje, todo ello potenciado por la efectividad de los activos seleccionados expresamente por Michèle Evrard, fundadora de Cosmetics27, para Oxigen.

EN CABINA

Signature se inicia con una higienización profunda de rostro, cuello y escote con un limpiador untuoso que recupera y nutra la piel. Como cierre a este primer paso se realiza un delicioso masaje cervical que transmite paz y sosiego al cliente.

Con la tez limpia y tonificada, se aplica un suave peeling enzimático con centella asiática. Gracias a la acción de este peeling, se rebaja la capa de células más superficiales para conseguir una piel más lisa, fina y luminosa, pero sin comprometer su estructura y microbiota.

En el siguiente paso se realiza una activación de los puntos energéticos situados en el rostro a través de digitopuntura con aceite esencial de lavanda, una experiencia única y sensorial capaz de liberar al cliente de las tensiones acumuladas.

En el siguiente paso, con la piel lista para recibir todos los activos y un estado emocional completamente descansado, se aplica una envoltura de cítricos. Con esta envoltura, Signature proporciona al rostro un booster revitalizante que estimula el metabolismo energético celular y favorece la síntesis de precursores de la hidratación, para que retengan correctamente el agua intracelular.

LOS MASAJES

Durante la envoltura, para conseguir la máxima relajación del cliente, se realiza un masaje descontracturante cervical que transita hacia las manos y los brazos con maniobras relajantes. Una experiencia única de lo más agradable que, además, nutrirá la piel en profundidad gracias a la aplicación de crema hidratante enriquecida para mejorar el estado de la musculatura y aliviar tensiones.

Signature concluye con la realización de un masaje reafirmante de esculpido de los contornos faciales, realizado con aceites cítricos. En este instante, por los movimientos vigorosos y los aromas cítricos, el cliente vuelve a la realidad del aquí y el ahora con una sensación de armonización, renovación y paz incomparables. Durante el masaje se corrigen las contracturas producidas por la tensión y el estrés, buscando la armonización y simetría del rostro.

Con el protocolo Signature de Oxigen se recupera la piel, que se siente inmediatamente más suave, jugosa y resplandeciente, a la vez que los contornos del rostro se aprecian nuevamente elevados, con los pómulos más prominentes, el arco de la ceja elevado y las comisuras del labio simétricas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto