CUIDADO DE LA PIEL

El protocolo que hidrata tu piel y elimina las impurezas y exceso de grasa

El paso del tiempo va dejando huellas en el rostro con la pérdida de firmeza y elasticidad, y las consecuentes líneas, arrugas y todo apagado como signos más visibles.

Tratamiento New Square (Foto. Estetic)
Tratamiento New Square (Foto. Estetic)

time 2 min

29.10.2021 - 15:00

El paso del tiempo va dejando huellas en el rostro con la pérdida de firmeza y elasticidad, y las consecuentes líneas, arrugas y todo apagado como signos más visibles. La disminución en la energía celular propia del paso del tiempo, también puede verse acusada por el ritmo de vida y el estrés, que merman el funcionamiento de la mitocondria, órgano intracelular encargado de suministrársela.

Para devolver al rostro su firmeza, Blauceldona presenta New Square, un nuevo y avanzado sistema que infunde a los tejidos un verdadero boost de energía que consiguen estimular el colágeno y la elastina y relanzar su síntesis por medio de un original método que cuenta con las manos de la terapeuta como herramienta y unos avanzados guantes de fibra de plata como conductores de las corrientes pulsadas.

New Square aúna cuatro tecnologías que se adaptan dependiendo de las necesidades propias del/la paciente, y gracias a las corrientes galvánicas, que actúan directamente en la activación de la producción de colágeno, las células envejecidas y deshidratadas de la piel se sustituyen por otras nuevas llenas de energía, aumentando a la vez la circulación sanguínea y una mayor circulación de oxígeno, consiguiendo una reafirmación visible y una textura y tono más compacto y vital de manera inmediata, y con efectos acumulativos como tratamiento periódico.

El paso del tiempo va dejando huellas en el rostro con la pérdida de firmeza y elasticidad, y las consecuentes líneas, arrugas y todo apagado como signos más visibles

''Este tratamiento aúna tecnología y experiencia manual profesional, ya que, por un lado utiliza corrientes con un poderoso efecto a nivel energético celular con acción directa en los sistemas endógenos responsables de la firmeza de la piel; y, por otro, las trabaja por medio de gestos manuales precisos con unos exclusivos guantes. Así, la persona disfruta de una experiencia relajante y placentera mientras que sus tejidos reciben la más avanzada tecnología reafirmante'', explica Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

PROTOCOLO

Se higieniza la zona con un producto de acción enzimática que limpia y purifica suavemente, retirando todas las impurezas y exceso de grasa a la vez que la hidrata y prepara. A continuación, se exfolia la zona con un gel a base de AHA's naturales, aloe vera y vitamina B, que liberan la piel de células muertas y rugosidades sin agredirla, mejorando su receptividad al tratamiento.

Con la piel perfectamente limpia, la especialista programa la fase de estimulación y aplica sobre las zonas a tratar un producto conductor de la energía galvánica que emiten unos exclusivos guantes de fibra de plata.

En primer lugar, se trabaja el escote, para ir ascendiendo por el cuello hasta el óvalo facial, ya que es una de las zonas que más acusa el descolgamiento y la pérdida de firmeza, y debe tratarse de manera global atendiendo a estas zonas previas a las que está intrínsecamente ligado.

Tras el óvalo, se trabaja de manera precisa la zona media de rostro, pómulos y surcos nasogenianos, ya que soportan una gran tensión y movimiento diario que propicia la pérdida de firmeza.

A continuación, son el contorno de los ojos y la frente últimas zonas en trabajarse, descongestionándolas y consiguiendo un levantamiento de la ceja que recupera juventud y luminosidad en la mirada, y un relajamiento y tersado de las líneas y/o arrugas de ambas zonas.

Se finaliza con la aplicación de una mascarilla reafirmante adaptada, y otros sérums y cremas idóneas para la persona. Sesiones recomendadas: Dependiendo de la prescripción de Blauceldona, una a la semana durante el primer mes, y una mensual como mantenimiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto