TRATAMIENTOS

El protocolo perfecto para lucir un cuerpo 10

Este nuevo tratamiento de impacto combate la celulitis y la flacidez trabajando las zonas del cuerpo que más preocupan.

Con este protocolo tendrás un cuerpo perfecto (Foto. Freepik)
Con este protocolo tendrás un cuerpo perfecto (Foto. Freepik)

time 2 min

06.05.2020 - 12:00

Para lucir cuerpazo, hay veces que la dieta y el ejercicio no son suficientes.

Por ello, desde Tacha recomiendan a acudir a Tacha Body Shock, un tratamiento corporal de choque que redefine la silueta combinando cosmética de altas concentraciones de activos con la exclusiva técnica manual Remodelage MDR y las tecnologías de vanguardia Ultraformer y Accent Prime.

Este nuevo protocolo de impacto combate la celulitis y la flacidez trabajando las zonas del cuerpo que más preocupan: abdomen, glúteos, piernas y brazos.

Este nuevo protocolo de impacto combate la celulitis y la flacidez trabajando las zonas del cuerpo que más preocupan

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro de alto poder remodelante, reductor y reafirmante que mejora la elasticidad de la piel, dándole un aspecto firme y liso, al mismo tiempo que destruye los acúmulos grasos definiendo la silueta.

A través de un diagnóstico personalizado, se trata las zonas conflictivas del cuerpo de una manera integral, abordando diferentes frentes: con el Remodelage se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático y los bloqueos orgánicos; con el Accent Prime se genera una lipólisis para reducir los acúmulos grasos de las zonas más problemáticas al mismo tiempo que estimulamos la formación de colágeno y elastina generando firmeza; y con el Ultraformer se grapa el tejido, compactándolo de forma visible.

LOS TRES CABALLOS DE BATALLA DEL TRATAMIENTO

-Remodelage. Trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo a eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente.

-Ultraformer. El arma perfecta contra la flacidez. Denominado el ''nuevo lifting corporal'', actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel. A través de sus cabezales, el ultrasonido micro y macro focalizado actúa emitiendo solo en el área diana, calentándola profundamente sin dañar la superficie y promoviendo la neocolagénesis y recuperando firmeza en una sola sesión.

-Accent Prime. Es una plataforma de última generación para la remodelación corporal y el tensado de la piel. Combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia unipolar para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Gracias a su exclusivo cabezal, distribuye la energía de ultrasonidos de forma homogénea al mismo tiempo que destruye eficazmente las células grasas resistentes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto