El protocolo para preparar tu piel antes de la exposición solar

JetPeel es un tratamiento no invasivo que nos permite tratar las capas más profundas de la piel sin necesidad de agujas.

El protocolo para poner tu piel a punto (Foto. Freepik)
El protocolo para poner tu piel a punto (Foto. Freepik)
Estetic
28 junio 2020 | 22:00 h

El buen tiempo ya se ha acomodado en nuestra nueva rutina y nuestra piel debe estar preparada para recibir al verano y disfrutar de él sin problemas.

Con la tecnología de JetPeel, que utiliza la fuerza del aire como método para limpiar profundamente y humectar la piel, nuestros tejidos se fortalecen, se protegen y llegan a la temporada estival mucho más fuertes, sanos y bonitos.

''JetPeel es un tratamiento no invasivo que nos permite tratar las capas más profundas de la piel sin necesidad de agujas. Según los ingredientes que se utilicen -nutrientes, vitaminas y minerales- se exfolia, hidrata o rejuvenece con resultados inmediatos. Además, es totalmente indoloro y está recomendado para todas las edades'', aclara Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

JetPeel es un tratamiento no invasivo que nos permite tratar las capas más profundas de la piel sin necesidad de agujas

Diseñado para vehiculizar diferentes ingredientes que se aplican aprovechando la potencia de aire comprimido a una velocidad supersónica de 200 metros por segundo. Los ingredientes utilizados son emitidos en forma de microgotas a una elevada velocidad denominada Baphoresis y penetran en el estrato córneo de una forma completamente indolora, provocando una extraordinaria sensación de relajación.

Sus principales características son: tratamiento antiedad no invasivo, rejuvenecimiento de la piel, limpieza profunda, hidratación y exfoliación, piel grasa, tratamiento corporal para las estrías y cuero cabelludo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído