TRATAMIENTOS

Los protocolos que necesitas para lucir unos brazos perfectos

En Oxigen conciben la belleza como un todo y no pueden pasar por alto tratar la piel de los brazos.

Con el paso de tiempo, los brazos presentan flacidez (Foto. Freepik)
Con el paso de tiempo, los brazos presentan flacidez (Foto. Freepik)

time 3 min

22.03.2021 - 12:00

En Oxigen conciben la belleza como un todo y no pueden pasar por alto tratar la piel de los brazos. Por eso, durante la mayoría de sus protocolos faciales los atienden mediante un maravilloso masaje hidratante que ayuda a relajar al cliente, además de embellecerlos desde la axila hasta la cutícula.

Para todos aquellos que quieran preparar sus brazos a conciencia para el verano, recomiendan una serie de protocolos adecuados para las distintas áreas que los conforman atendiendo a sus problemáticas y características particulares.

MANOS

Las manos siempre están expuestas y no todo el mundo las protege como debería. Por este motivo, suelen delatar de forma evidente nuestra edad biológica a través de la aparición de manchitas, de una piel desvitalizada y fina.

Para ellas, desde Oxigen recomiendan Luz Pulsada Intensa (IPL) para el tratamiento de las manchas. Estas alteraciones pigmentarias las produce un cúmulo de melanina causado por el envejecimiento natural de la piel, que altera la melanogénesis. Gracias a la luz pulsada se consigue que la piel tratada absorba la energía del dispositivo hasta eliminar el color de las células pigmentadas.

El IPL emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, no es tan precisa como el láser, pero permite trabajar sobre una mayor variedad de pieles.

Las manos siempre están expuestas y no todo el mundo las protege como debería

Para mejorar la apariencia de la piel de las manos aconsejan un tratamiento inyectado de vitaminas y/o rellenos, dependiendo del caso. Gracias a la mesoterapia revitalizante se logra aportar luminosidad e hidratación a la piel de las manos. Con un potentísimo cóctel de 58 activos entre vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico de baja densidad se mejora inmediatamente la apariencia y textura de la piel de las manos.

CODO

Los codos son probablemente una de las zonas más olvidada del cuerpo y, en realidad, son muy agradecidos porque no requieren mucho más que un régimen de exfoliaciones regulares e hidrataciones diarias, como el resto de piel del cuerpo.

En Oxigen te proponen tratarlos con su protocolo de Peeling Renovateur. Un protocolo exfoliante a base de semillas de girasol torrefactadas y maceradas en aceites esenciales de tomillo, clavo y limón. Su acción mecánica consigue alisar y afinar la piel, estimulando la eliminación de las células muertas adheridas sobre la superficie y aportando la luminosidad perdida.

Su aplicación se realiza mediante presiones y deslizamientos variados que activan la circulación y el drenaje de los tejidos.

Para esos codos que presenten una queratinización excesiva por una rutina de cuidados deficiente en exfoliación e hidratación de la piel, proponen ir un paso más allá del peeling y tratarlo con Microdermoabrasión. Este protocolo consiste en tratar la zona con microcristales de diamante para afinar, alisar y rebajar el grosor de la piel del codo, hasta lograr mejorar su apariencia y embellecerla.

AXILA

La piel próxima a la axila es otra gran olvidada del cuerpo. En Oxigen no se cansan de educar a sus clientes en la forma correcta de aplicarse crema hidratante o de tratamiento en los brazos y, por supuesto, no olvidar nunca incluir en sus maniobras la cara interior del brazo, desde la mano hasta la axila porque esta piel, naturalmente más fina, evidencia signos de envejecimiento como la falta de elasticidad, tono oscurecido y descolgamiento, porque la gravedad incide especialmente sobre este tejido causando inestetismos que no a todos nos gusta mostrar.

En Oxigen, para tratar esas pieles envejecidas, desvitalizadas y apagadas recomiendan un protocolo de Plasma Rico en Plaquetas. En este tratamiento se inyectan los factores de crecimiento plaquetarios del plasma endógeno que previamente habrán extraído del paciente y purificado mediante centrifugación en cabina. Su aplicación subcutánea produce fuertes cambios en la piel envejecida, restaurando su vitalidad, aumentando su grosor, proporcionando una mayor elasticidad, suavidad, luminosidad y mejorando el tono de las zonas que presentan mayor flacidez.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto