CUIDADO CORPORAL

Los protocolos para poner a punto tu cuerpo y tu piel tras la cuarentena

Carmen Navarro ha diseñado sus ''Píldoras de belleza'', protocolos específicos que se adaptan a las necesidades que surgen después de semanas sin recibir cuidados profesionales.

Los mejores tratamientos para lucir increíble (Foto. Freepik)
Los mejores tratamientos para lucir increíble (Foto. Freepik)

time 2 min

18.05.2020 - 22:00

Para ponernos a punto después del confinamiento y poder lucir piel y cuerpo, Carmen Navarro ha diseñado sus ''Píldoras de belleza'', protocolos específicos que se adaptan a las necesidades que surgen después de semanas sin recibir cuidados profesionales.

En este sentido, el primer protocolo que propone Carmen Navarro es Renewed Skin CN, un tratamiento manual que trata los efectos provocados en rostro y manos el tiempo de confinamiento: deshidratación, manchas, bolsas, irritaciones...

Tras la aplicación de ácidos adaptados al tipo de piel se aplica una mascarilla de ATP y un cóctel de sueros mediante la combinación de masajes de remonte y digitopuntura. Con la aplicación de luz led roja se consigue energetizar y se sella el tratamiento con una mascarilla con factor de crecimiento epidérmico.

Renewed Skin CN, un tratamiento manual que trata los efectos provocados en rostro y manos el tiempo de confinamiento

De manera paralela se trabajan los puntos de acupuntura de las manos con 5 Crème Régénératrice de María Galland, y las se envuelven en un film osmótico para que el producto con cera de abejas, aceite de avellana y fitoesteroles de soja actúe. El resultado es una piel hidratada, luminosa, suave, con manchas atenuadas y liberada del estrés provocado durante el confinamiento.

También está el tratamiento Renewed Body CN, un protocolo que combina las técnicas manuales y mecánicas para tomar conciencia de nuestro cuerpo físico, reiniciarlo y ponerlo en el punto de partida idóneo para recuperarse y ponerse al día, después del confinamiento.

Se comienza con un scrub. El objetivo es ayudar a la piel a desprenderse de las células muertas y facilitar que las más jóvenes luzcan con toda su energía. Además de eliminar impurezas y estimular la microcirculación sanguínea, facilita que nuestras células funcionen mejor.

Renewed Body CN es un protocolo que combina las técnicas manuales y mecánicas para  tomar conciencia de nuestro cuerpo físico

Se realiza el scrub con Body Senses de Montibello, a base de extracto de frutas mediterráneas, relajante y detoxificante. A continuación se realiza un masaje de streching fundamental para tomar conciencia de nuestro cuerpo físico después del confinamiento. Se trata de un masaje, método Carmen Navarro, inspirado en el Shiatsu y con el que se movilizan y se consiguen ''estirar'' las diferentes partes del cuerpo, con el fin de hacer sentir, a quien recibe la terapia, el espacio, el silencio... y liberar, de esta manera, la tensión vivida.

En una segunda sesión, se trabaja con LPG, la técnica endermologie, que se encarga de realizar un masaje mecánico y efectuar un drenaje linfático mecánico y sincronizado, más preciso, indoloro y rápido que uno manual.

''Se obtiene un nivel de eficacia que resulta difícil de conseguir de forma manual y que sustituye a un masaje realizado a ocho manos'', asegura Carmen Navarro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto