TRATAMIENTOS

Así puedes combatir la celulitis y la grasa localizada

La celulitis es resultado de la acumulación de grasas en los adipocitos y de una retención de agua alrededor.

La celulitis es una pesadilla estética entre las mujeres (Foto. Freepik)
La celulitis es una pesadilla estética entre las mujeres (Foto. Freepik)

time 1 min

08.03.2020 - 22:00

La celulitis afecta al 90% de las mujeres. Esta es resultado de la acumulación de grasas en los adipocitos y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan.

Es por ello que el centro Blauceldona ha creado un protocolo especial para drenar y reafirmar las zonas afectadas por la celulitis y grasa localizada.

Se llevan a cabo 5 sesiones de JetPeel con un concentrado especial para combatir la celulitis, al que sigue un drenaje. ''Con JetPeel la penetración es muy rápida y activa ya que el dispositivo expulsa el concentrado a 200 bares por segundo por lo que el poder de penetración es muy rápido'', afirma Silvia Oliete, directora del centro Blauceldona.

La celulitis es resultado de la acumulación de grasas en los adipocitos y de una retención de agua alrededor

Después se realizan 10 sesiones de LPG Alliance. Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente, que consta de un rodillo y una válvula motorizados junto con una aspiración secuencial, permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud).

Luego se aplican 5 sesiones de Vform para acabar de reducir y tensar la piel de las zonas afectadas y lograr el efecto faja. Vform es una radiofrecuencia con sistema patentado core, y con el que se trabaja a tres niveles con tres tipos de radiofrecuencia.

¿Los resultados? Se reduce el volumen; se promueve la movilización y disminución de grasa; se tonifican los músculos; se contribuye a eliminar los líquidos y toxinas que el organismo retiene, obteniendo una minuciosa desintoxicación interna; y se tensa y reafirma el tejido.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto