TRATAMIENTOS

Así puedes conseguir un cuerpo sin celulitis y kilos de más

Durante los dos meses de confinamiento, los españoles hemos engordado una media de 3 kilos.

Cuerpo sin celulitis y kilos de más (Foto. Freepik)
Cuerpo sin celulitis y kilos de más (Foto. Freepik)

time 3 min

16.07.2020 - 22:00

Hemos culminado las fases que nos devuelven a la normalidad. Del estado de alarma hemos ido, directos, a la playa o la piscina. Pese a unas redes que hablaron de cuerpos trabajados en casa y mostraron imágenes de platos saludables e hipocalóricos, la realidad es que, durante los dos meses de confinamiento, los españoles hemos engordado una media de 3 kilos. Así han concluido la mayor parte de estudios y encuestas realizados en nuestro país.

¿La causa? El ejercicio en casa no llegaba a sustituir al movimiento diario al que sometemos al cuerpo de forma inconsciente (andando de un lugar a otro, subiendo y bajando escaleras, recorriendo pasillos en el metro…). Y a ese sedentarismo obligado hay que sumarle que la ansiedad y el encierro incitan a comer más de lo necesario.

Hemos aumentado la ingesta de calorías mientras bajábamos su gasto. Y ahora, de golpe, lo tenemos todo: vamos a vivir los primeros reencuentros en el peor momento para mostrar el cuerpo. Más allá de lo que todos sabemos que hay que hacer en estos casos (comer mejor y hacer más ejercicio), es momento para darle un impulso nuestro objetivo.

Durante los dos meses de confinamiento, los españoles hemos engordado una media de 3 kilos

En Centros Único cuentan con la aparatología más vanguardista y con los mejores profesionales de estética avanzada y medicina estética, para lograrlo todo, en poco tiempo.

Si has ganado peso y has perdido firmeza, Accent Prime es tu aliado. Está indicado para la pérdida de grasa localizada, para la celulitis y para combatir la flacidez. Tres frentes que el confinamiento ha empeorado. Combina dos tecnologías: los ultrasonidos y la radiofrecuencia unipolar pro (la más potente del mercado). Cada una de ellas refuerza la eficacia de la otra.

Lo que sucede en el cuerpo que se somete a este tratamiento es que las ondas de ultrasonidos destruyen los adipocitos de forma selectiva mientras se produce una aceleración del metabolismo para que sea posible un drenaje linfático rápido. La radiofrecuencia, tras la destrucción de grasa, provoca una contracción volumétrica que tiene un efecto de tensado de la piel. Los contornos se remodelan y la textura de la piel mejora de forma visible. Los resultados, además, son duraderos.

El ejercicio en casa no llegaba a sustituir al movimiento diario al que sometemos al cuerpo de forma inconsciente

Si tienes ''piel de encierro'', la mesoterapia virtual corporal es para ti. Y es que, la piel del cuerpo a veces necesita tantos cuidados como la del rostro. La técnica de la ''electroporación'' permite hacer llegar, a las capas más profundas, los principios activos que requiere, y que deben prescribirse de forma personalizada. Los resultados, instantáneos y que evolucionan sesión a sesión, se miden en tersura, luminosidad, hidratación y elasticidad. Los profesionales de Centros Únicos están altamente cualificados para realizar el diagnóstico previo y para realizar este tratamiento de alta eficacia. 

Por otro lado, si te invade la piel de naranja, la mesoterapia infiltrada Alidya puede ser una excelente opción. Cuando la celulitis es el tema de mayor preocupación en el cuerpo (y tras una etapa de sedentarismo es muy probable que su aspecto haya empeorado bastante), hay que recurrir a tratamientos drásticos.

Actualmente en el mercado no hay nada más eficaz contra la piel de naranja, los hoyuelos en los glúteos y la celulitis fibrosa que Alidya. El tratamiento se realiza a base de infiltraciones de activos que disuelven la grasa, oxigenan la piel, activan la circulación y estimulan el drenaje linfático. Resuelve la celulitis 1 y 2 de forma duradera. Adilya reestructura las células normalizando sus funciones fisiológicas con aminoácidos esenciales, vitamina C y agentes antioxidantes. El resultado se mide en una mejora importante del aspecto de la piel y una remodelación de la zona tratada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto