TRATAMIENTOS

Así puedes lucir una piel joven, vital y saludable

El paso del tiempo provoca en nuestra piel una serie de cambios: arrugas, falta de hidratación y elasticidad, bolsas y ojeras...

Con estos tratamientos lucirás una piel espectacular (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos lucirás una piel espectacular (Foto. Freepik)

time 1 min

09.02.2020 - 22:00

El paso del tiempo provoca en nuestra piel una serie de cambios: arrugas, falta de hidratación y elasticidad, bolsas y ojeras…

Sin embargo, todos estos efectos negativos pueden combatirse antes de que aparezcan. ¿Cómo? Gracias a Centros Único y sus revolucionarios tratamientos.

Por un lado está Profhilo, la última revolución en Medicina Estética para activar el rejuvenecimiento cutáneo en pieles jóvenes de 25 a 40 años y conseguir una piel siempre joven, vital y saludable.

El paso del tiempo provoca en nuestra piel una serie de cambios: arrugas, falta de hidratación y elasticidad, bolsas y ojeras…

Se trata de una nueva fórmula de bioremodelación facial que actúa directamente en el rostro con un efecto tensor-elevador, aumentando la elasticidad de la piel pero sin aportar volumen. Su composición es rica en vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, para nutrir las células de la dermis y mantener la firmeza e hidratación de las zonas más delicadas del rostro, cuello, brazos y manos.

Además, los resultados de Profhilo son inmediatos, mejorando la consistencia y la flexibilidad de la piel.

Por otro lado está Belotero Balance, para eliminar las ojeras con un efecto natural y devolver al rostro toda su vitalidad con un efecto antiaging inmediato.

Se trata de un relleno de ácido hialurónico de última generación indicado específicamente para tratar la zona del surco nasoyugal o surco lagrimal. Esta solución médico-estética se acerca más a un gel que a un ácido hialurónico convencional, ideal para rellenar las ojeras sin sufrir captación de agua. Aporta un efecto voluminizador e hidratante muy sutil que rejuvenece la mirada y, por consiguiente, la expresión general del rostro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto