TRATAMIENTOS

Así puedes conseguir una piel sin manchas, hidratada y luminosa

Una de las mayores demandas que recibe el área médica es, literalmente, ''una piel bonita, con una textura saludable, de calidad''.

Un hombre realizándose un tratamiento facial (Foto. Freepik)
Un hombre realizándose un tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

17.09.2021 - 10:00

La combinación del láser fraccionado, mesoterapia con ácido hialurónico y cóctel de vitaminas… Así es el nuevo tratamiento médico en The Beauty Concept para lograr una piel de máxima calidad. ''Es el tratamiento idóneo para la vuelta de las vacaciones de verano'', apunta el doctor Paolo Facchinei, del equipo de medicina estética de The Beauty Concept.

Una de las mayores demandas que recibe el área médica es, literalmente, ''una piel bonita, con una textura saludable, de calidad''. Como explica el doctor Facchinei, ''siempre apuntamos a la naturalidad y nuestros pacientes saben que es uno de nuestros valores, por lo que una ''busco una piel de calidad'' es la frase a la que a diario nos enfrentamos en The Beauty Concept''.

Una de las mayores demandas que recibe el área médica es, literalmente, ''una piel bonita, con una textura saludable, de calidad''

Para ello, se ha comenzado a trabajar con magníficos resultados una combinación perfecta para renovar la piel, devolverle la luminosidad y el aspecto saludable. Podemos estructurar el tratamiento en los siguientes pasos:

HIDRATAR

''Realizamos un tratamiento de mesoterapia antienvejecimiento diseñado para realizar una intensa revitalización facial, hidratación de la piel cansada o flácida, mejorar el aspecto de las arrugas y optimizar el brillo y la luminosidad de la piel. Utilizamos ácido hialurónico de alto peso molecular no reticulado altamente concentrado con un cóctel de 14 nutrientes esenciales naturalmente presentes en la piel en una sesión. Los resultados se mantienen entre 3 y 4 meses'', explica el doctor.

CORREGIR

''El láser fraccionado regenera y rejuvenece la piel para tratar líneas finas y arrugas, cicatrices, hiperpigmentación, tono desigual y problemas de textura. Mientras que un láser completamente ablativo elimina toda la capa superficial de la piel en el área tratada, los rayos láser fraccionados se dividen en unidades más pequeñas, por lo que apuntan entre el 25% y el 40% de la superficie de la piel, dejando el resto intacto. Dicha piel intacta circundante ayuda a reactivar la cicatrización, estimulando la producción de nuevo colágeno y la renovación de nuevas células. Debido a que la mayor parte de la piel no se daña, nos asegura una recuperación más rápida, por lo que los pacientes pueden volver al trabajo y a otras actividades casi de inmediato'', añade Paolo Facchinei.

MANTENER

''El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que la mantiene hidratada y suave. Con la edad, o debido a un ambiente severo, el contenido de ácido hialurónico puede disminuir y puede perder la elasticidad e hidratación. Cuando nos sentimos bien con nuestra piel, nos sentimos bien con nosotros mismos, pero con el tiempo puede perder su luminosidad natural. Sin embargo, podemos potenciar la piel desde su interior. El ácido hialuronico infunde una fina capa de micro-gotas bajo la superficie de la piel, donde extrae agua y proporciona una hidratación profunda a largo plazo. Conseguiremos una piel renovada y radiante. En una sesión utilizamos utilizamos 2 viales de ácido hialurónico (2x1ml). La recuperación es inmediata y los resultados se mantienen durante 6 meses'', concluye el doctor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto