Purifica tu piel con un nuevo tratamiento corporal 'volcánico'

Lo que muchos de nosotros desconocemos de los volcanes es que el uso de los materiales volcánicos ha sido y es fuente de belleza y cuidado de la piel.

Purifica tu piel con un nuevo tratamiento corporal 'volcánico'
Purifica tu piel con un nuevo tratamiento corporal 'volcánico'
Estetic
25 mayo 2019 | 22:00 h
Archivado en:

¿Sabías que los volcanes son unas de las estructuras geológicas más espectaculares de todo el planeta? Estas montañas con capacidad para expulsar gases, líquidos o sólidos del interior de la tierra han desarrollado a su alrededor innumerables leyendas debido a su gran capacidad destructiva. Los imponentes volcanes, sin embargo, son también símbolos del magnetismo y la belleza, e incluso en muchas culturas son considerados lugares sagrados y de culto.

Sin embargo, lo que muchos de nosotros desconocemos de los volcanes es que el uso de los materiales volcánicos ha sido y es fuente de belleza y cuidado de la piel. Desde tiempos inmemoriales, estos materiales procedentes de los volcanes han sido conocidos por sus capacidades regeneradoras y purificantes.

El nuevo tratamiento corporal Magma ha sido creado para limpiar y purificar en profundidad la piel

Por ello, los profesionales en belleza y bienestar de los Centros Caroli han diseñado un nuevo y exclusivo tratamiento beauty centrado precisamente en purificar y depurar la piel, y renovar tu cuerpo y tu mente.

TRATAMIENTO CORPORAL MAGMA DE CAROLI HEALTH CLUB

El nuevo tratamiento corporal Magma ha sido creado para limpiar y purificar en profundidad la piel. El ritual da comienzo con una completa exfoliación corporal por todo el cuerpo, a través de una mezcla de peeling de lava volcánica y micronizado de menta con aceite, que la dejará totalmente lista para absorber los beneficios de los pasos que vendrán después a completar el tratamiento,

Tras retirar el peeling, se realiza una envoltura corporal con arcilla blanca, agua y micronizado de menta concentrado en abdomen, glúteos y piernas. Se utiliza un plástico para tapar la superfie corporal y lograr que se absorba y se deja reposar durante unos 20 minutos.

Durante el tiempo que la envoltura hace su efecto purificador y drenante, se realiza un masaje a elegir, bien en la zona del cuello y la nuca, o bien en manos y pies.

Después de retirar la envoltura y para finalizar el tratamiento, se realiza un masaje envolvente con una crema de lemongrass y té verde, que tiene como objetivo refrescar tu piel. Regálate un momento de relax, frescor y calma con este nuevo tratamiento corporal Magma.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído