MEDICINA TRADICIONAL HINDÚ

¿Qué son los tratamientos ayuvérdicos y qué beneficios tienen para la salud?

Estos tratamientos son realizados por profesionales especializados provenientes de la India para obtener un resultado excelente en cada uno de los seis nuevos rituales que se ofrecerán.

Tratamientos ayuvérdicos (Foto. Estetic)
Tratamientos ayuvérdicos (Foto. Estetic)

time 3 min

09.01.2020 - 22:00

Cada persona requiere de una serie de cuidados específicos. Por ello, Caldea, el spa termal de Andorra, ha ampliado su oferta de tratamientos ayurvédicos, ideales para dejar atrás las malas energías y unir cuerpo, mente y espíritu. Estos tratamientos son realizados por profesionales especializados provenientes de la India para obtener un resultado excelente en cada uno de los seis nuevos rituales que se ofrecerán.

El término ayurveda fue definido y reconocido por la OMS como la medicina tradicional hindú y, actualmente, se ha extendido hasta el punto de crear tendencia en los spas de referencia. ¿Quieres saber cuáles son los seis tratamientos ayurvédicos que permiten llegar a un estado meditativo absoluto de forma instantánea? ¡Apunta!

1. Ayurvedic Soine Care. Combinación de masaje con aceite y pindas calientes que trata toda la espalda, hombros y manos para mejorar la tensión acumulada y restaurar el dolor articular del cuello y la espalda. Las pindas con hojas medicinales se utilizan para combatir el dolor articular, las rampas musculares, el estrés y la artritis. Es el tratamiento ideal para las personas que padecen dolor de espalda, lumbar y de hombros. 

2. Ayurvedic Leg Care. Este tratamiento mejora el dolor de pies, piernas y rodillas. Para empezar, se practican una variedad de movimientos para aliviar la tensión acumulada y restaurar el dolor articular de las extremidades inferiores. Además, las pindas con hojas medicinales se utilizan para combatir el dolor de las piernas.

El término ayurveda fue definido y reconocido por la OMS como la medicina tradicional hindú y, actualmente, se ha extendido hasta el punto de crear tendencia en los spas de referencia

3. Abhyangam. Masaje relajante para tratar la espalda, el cuello, los hombros, las manos y las piernas. Este tratamiento proporciona una mejor circulación sanguínea, alivia el dolor de espalda y piernas, ayuda a disminuir el estrés y a mejorar el descanso. Además, aporta beneficios para un cabello más brillante. 

4. Head Neck Shoulder With Shirodara. Masaje con una combinación de aceites puros a base de hierbas profundamente relajante y focalizado en la cabeza, el cuello y los hombros. El aceite se vierte en la frente de forma continua siguiendo una secuencia fina y se aplica con técnicas de masaje suave. Con este método podemos conectar y energizar los distintos canales de energía, proporcionando una brillantez saludable y una sensación de bienestar. Se trata de un masaje que mejora los niveles de estrés, alivia los dolores de cabeza, incrementa la circulación de la parte superior del cuerpo y promueve el crecimiento y la brillantez del cabello. Es el tratamiento ideal para quienes necesiten relajarse y evadirse.

6. Kateevasthy. Tratamiento que se inicia con un masaje completo de todo el cuerpo con aceite templado, seguido de un masaje con pindas calientes por toda la espalda, cuello y hombros. A continuación, se aplica aceite tibio medicinal, que reposa en una masa de harina de trigo para una mejor circulación sanguínea y evitar el estrés, sobre los puntos de dolor en la espalda, las cervicales y los hombros.

6. Anti Voage Fatifa. Combinación de tres masajes relajantes: Abhyangam (30 min), Elakkizhi (30 min) y Shirodhara (30 min). Se trata de una terapia equilibrada que ayuda a aliviar la fatiga y el estrés del cuerpo y la mente. Se inicia con un masaje corporal, incluida la zona del cráneo, y facial con aceite de hierbas, seguido de un masaje con pindas de hojas de hierbas medicinales que alivian las sobrecargas musculares. Por último, la terapia Shirodhara calma la mente. Este tratamiento ofrece un estado de equilibrio entre el cuerpo y la mente, así como una mejora de la circulación sanguínea. Además, alivia el dolor de cabeza, relaja la mente y la ansiedad, y reduce el insomnio y la depresión

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto