TRATAMIENTOS

¿Quieres un aumento de pecho? Esta cirugía mínimamente invasiva es tu aliada

Si el aumento de pecho está entre tus deseos de este año, estás de enhorabuena porque en Clínicas Dorsia han desarrollado en exclusiva la Técnica AMI.

El aumento de pecho es una cirugía muy solicitada (Foto. Freepik)
El aumento de pecho es una cirugía muy solicitada (Foto. Freepik)

time 2 min

27.01.2021 - 12:00

Si el aumento de pecho está entre tus deseos de este año, estás de enhorabuena porque en Clínicas Dorsia, tras largos años de investigación, han desarrollado en exclusiva la Técnica AMI. Una novedosa y muy segura forma de realizar esta operación mediante la más mínima incisión posible, rápida recuperación y sin apenas cicatriz. Ya no tienes excusa, 2021 va a ser tu año.

Casi 20 años de experiencia han logrado que Clínicas Dorsia logre posicionarse como referente en el aumento de pecho. Fruto de su expertise y de largos procesos de I+D+i, han creado la Técnica AMI, que transforma totalmente la manera en la que tradicionalmente se ha realizado la cirugía más demandada del mundo.

¿Por qué? Precisamente porque hace frente a muchos de los inconvenientes que muchos pacientes veían a la hora de someterse a la misma, presentando numerosas ventajas: la recuperación es más rápida; la incisión es menor y, por lo tanto, la cicatriz será menos visible; la propia técnica disminuye el riesgo de contractura capsular y de infección; compatible con todo tipo de prótesis: redondas, ergonómicas, anatómicas; y la implantación de la prótesis se realiza de una forma muy precisa y con gran control sobre todo el proceso quirúrgico.

En la Técnica AMI se realiza una incisión en la parte inferior del pecho de unos 5-10 centímetros para crear el ''bolsillo'' donde irá colocada la prótesis

Aunque los resultados de la Técnica AMI son unos pechos naturales y firmes acordes al cuerpo de la paciente, el equipo médico de Clínicas Dorsia siempre tiene en cuenta el busto original antes de la intervención y los deseos de la paciente para elegir el implante que mejor responda a sus expectativas.

LA TÉCNICA AMI PASO A PASO

Tras la consulta previa con el experto y la realización de las pruebas preoperatorias, la paciente tiene un concepto claro del resultado y las posibles dudas que hayan surgido, resueltas. Este es el primer paso, fundamental e imprescindible. Durante el procedimiento se comienza realizando la incisión, que es clave para obtener un resultado fuera de lo habitual. En la Técnica AMI se realiza una incisión en la parte inferior del pecho de unos 5-10 centímetros para crear el ''bolsillo'' donde irá colocada la prótesis. Con la ayuda del hydrocone se introduce la prótesis sin necesidad de que el cirujano la toque, evitando así contaminaciones en el proceso y consiguiendo que la cicatriz sea menos visible. Tras esto, el cirujano cierra y coloca un vendaje compresivo.

Uno de los grandes avances que Clínicas Dorsia ha logrado con el desarrollo de la Técnica AMI es conseguir un postoperatorio más rápido y seguro que garantice el éxito de la intervención.

Este es el protocolo a seguir tras someterse a un aumento de pecho a través de esta novedosa técnica: durante las primeras 48 horas, la paciente puede sentir molestias y sensación de tirantez que entran dentro del espectro habitual de la recuperación; pasadas las primeras 48 horas, se retira el vendaje compresivo y se cambia por un sujetador deportivo sin aros; a los 3-4 días la paciente puede comenzar a reanudar su vida normal, limitando el esfuerzo y movilidad realizada con los brazos; a la semana se retiran los puntos en la consulta; a las cuatro semanas se puede comenzar a realizar ejercicio de forma progresiva; durante el primer año tras la operación, en Clínicas Dorsia el equipo de cirujanos plásticos continúa realizando revisiones de la cirugía; a medio, largo plazo, se suele recomendar realizar visitas anuales de por vida, siendo estas revisiones totalmente gratuitas en los centros de la red.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto