Tratamientos

¿Quieres eliminar la grasa localizada y remodelar el abdomen?

El doctor Moisés Amselen dispone de un revolucionario procedimiento con el que se consigue generar un 16% de músculo y un 19% de efecto reductor grasa.

El tratamiento consigue eliminar la grasa de manera definitiva
El tratamiento consigue eliminar la grasa de manera definitiva

time 1 min

04.03.2019 - 12:00

Cuando se aproxima el verano nos entran las prisas por tener un cuerpo 10 y para hacerlo posible recurrimos a los tratamientos más famosos del mercado.

En este caso, el doctor Moisés Amselen dispone de un revolucionario procedimiento que de una forma mini invasiva, consigue remodelar el abdomen, marcar músculo, eliminar  grasa localizada y definir el deseado ''Six Pack''.

Pero, ¿cómo actúa? Mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, Hifem (High-Intensity Focused Electromagnetic ). En cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas.

El doctor Moisés Amselen dispone de un revolucionario procedimiento que de una forma mini invasiva, consigue remodelar el abdomen y marcar músculo

Con este tratamiento se consigue generar un 16% de músculo y un 19% de efecto reductor grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular que trabaja desde dentro. Las ondas electromagnéticas penetran hasta 7cm de profundidad, estimulando el músculo y produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de la célula) o ehiperplasia (aumento del número de células a nivel muscular).

Asimismo, se trata de un tratamiento indoloro, ya que el cabezal está divido en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias, a la intensidad límite de cada paciente.

Por otra parte, diversos estudios clínicos han demostrado su eficacia mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonidos y pruebas histológicas. Está aprobado por la FDA, y se han realizado varios estudios que evidencian los resultados.

En cuanto a los pacientes que pueden beneficiarse del tratamiento, los candidatos son personas que no cuentan con sobrepeso, que están en buena forma, pero no consiguen sacarse ni con dietas ni en el gym la grasa localizada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto