CUIDADO CORPORAL

¿Quieres estar perfecta en Navidad? ¡Empieza ya a preparar tu piel con este protocolo!

Carmen Navarro te propone Christmas Carol Massage, un tratamiento para aplicar tanto en rostro como en cuerpo.

Con este protocolo llegarás a Navidad con la piel perfecta (Foto. Estetic)
Con este protocolo llegarás a Navidad con la piel perfecta (Foto. Estetic)

time 2 min

15.10.2019 - 22:00

Todavía quedan más de dos meses para que llegue la época de Navidad, sin embargo, si quieres estar perfecta para esas fechas, lo mejor es que empieces a cuidar tu piel cuanto antes.

Por ello, Carmen Navarro te propone Christmas Carol Massage, un tratamiento para aplicar tanto en rostro como en cuerpo.

Por un lado, el masaje facial se caracteriza por la destreza con las que se mueven las manos consiguiendo un efecto lifting inmediato que recoloca, rejuvenece e hidrata. Se alternan velocidades y destrezas de la profesional con el fin de conseguir relajar, estimular y un efecto lifting de impacto. Así, se atenúan arrugas, se oxigena la piel y se aporta luminosidad, consiguiendo un rejuvenecimiento facial absoluto.

El protocolo es muy sencillo. Se lleva a cabo una limpieza con una fresca leche limpiadora con scrub para arrastrar las células muertas y dejar la piel totalmente limpia. Después se realiza un peeling que, en función del tipo de piel, se utiliza un ácido u otro: kójico para las manchas, láctico para las sensibles, salicílico para las gruesas y con poro dilatado, y mandélico para las más envejecidas. Luego se aplica una mascarilla, que energiza el cutis; y un sérum, que consigue drenar y recolocar el rostro. Se finaliza con la ampolla de soja Carmen Navarro y con la aplicación de Truffle Firming Cream realizando el masaje especial Carmen Navarro y terminando con unas presiones de digitopuntura.  

El masaje facial se caracteriza por la destreza con las que se mueven las manos consiguiendo un efecto lifting inmediato que recoloca, rejuvenece e hidrata

Por otra parte, el tratamiento corporal trabaja espalda, brazos y escote para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado. Gracias a principios activos comomangostino, con una gran concentración de antioxidantes ycydonia, rica en vitaminas y minerales, se mejora la estructura celular y la hidratación de la piel. 

En primer lugar se trabaja la espalda realizando un scrub, ya que en esta se acumulan gran cantidad de impurezas y es una de las partes a las que menos atención solemos prestar. A continuación se aplica una mascarilla con ácido hialurónico, que suaviza, hidrata en profundidad y refresca la piel. También se utiliza la radiofrecuencia Medestec con el fin de dar a la piel un aspecto rejuvenecido y terso. Nos ayuda a regenerar el colágeno, a reafirmar, hidratar y regenerar la piel de la zona.

El segundo paso es aplicar la mascarilla de tratamiento antiedad para un escote de ensueño de María Galland. A base de mangostino, la reina de las frutas, con una gran concentración de antioxidantes que protegen la delicada piel de esta zona. Además contiene cydonia, símbolo del amor y la belleza, rica en vitaminas y minerales, y, que tienen la función de activador celular que tensa y fortalece la piel del escote. Sus biopéptidos antiedad reducen además las arrugas y estimulan la producción del colágeno propio de la piel. Las estrías se reducen, la piel se reafirma y aumenta su elasticidad. Además, mejoran la estructura celular y la hidratación de la piel. El escote se ve bien cuidado, la piel aterciopelada y radiante. 

Mientras se deja actuar la mascarilla aplicada en el escote, se trabajan los brazos con un cóctel de vitaminas. Después de realizar el peeling se lleva a cabo un masaje con una crema hidratante con efecto drenante para tonificar. Todo el proceso acabará con el saco de ozono que nos cubre de pies a cabeza y que gracias a su efecto drenante y eliminador de toxinas nos relaja para afrontar esos días de fiesta tan ajetreados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto