Cuidado de la piel

¿Quieres frenar el envejecimiento? ¡Descubre los tratamientos para conseguirlo!

La doctora Natalia Ribé dispone de dos revolucionarios protocolos que tienen como objetivo frenar el paso del tiempo.

Combate la pérdida de firmeza en la piel y dí adiós a las arrugas
Combate la pérdida de firmeza en la piel y dí adiós a las arrugas

time 1 min

03.04.2019 - 12:00

Ya se suele decir que la edad pasa factura. Y es que es cierto, a medida que avanzan los años empezamos a notar que nuestro cuerpo no funciona igual que antes y que están empezando a aparecer algunos signos claros de envejecimiento.

Para frenar esto, la doctora Natalia Ribé dispone de dos revolucionarios protocolos que tienen como objetivo combatir el paso del tiempo.

A medida que avanzan los años empezamos a notar que nuestro cuerpo no funciona igual que antes y que están empezando a aparecer algunos signos claros de envejecimiento

Uno de ellos es Biorevitalift, un tratamiento destinado a pacientes jóvenes que empiezan a experimentar los primeros signos de envejecimiento y que notan la piel seca, deshidratada y con falta de luminosidad. ''Es un protocolo que se hace con cánula y en el que solo se necesitan uno o dos puntos de inyección. Se utiliza ácido hialurónico específico, para dar tensión y estructura a la piel, junto con un complemento específico de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, que nos van a permitir tensar, hidratar y regenerar lo que es el aspecto de la piel'', señala la doctora Natalia Ribé.

El otro protocolo es Biorevitalift Plus, indicado para pacientes de edad más avanzada, que notan más los signos de envejecimiento, tienen más flacidez y les falta esa luz a la piel. ''El objetivo es trabajar la inducción de colágeno, regenerar la piel, y darle más redensificación y más estructura a través de uno o dos puntos de inyección'', explica Natalia Ribé.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto