TRATAMIENTOS

¿Quieres unos labios perfectos? Así puedes conseguirlo

Los Russian Lips es el nombre de un retoque estético cada vez más demandado, que en Instituto Médico Láser se realiza dotando de plenitud a los labios sin proyección frontal marcada.

Consigue unos labios perfectos (Foto. Freepik)
Consigue unos labios perfectos (Foto. Freepik)

time 1 min

26.06.2020 - 12:00

Rusas y caucásicas; así son las mujeres que poseen los labios más deseados del planeta. Son los Russian Lips, nombre de un retoque estético cada vez más demandado, que en Instituto Médico Láser se realiza dotando de plenitud a los labios sin proyección frontal marcada.

EFECTO BRAKETTS

Esta es la descripción del resultado esperado cuando se demandan los Russian Lips, cuya técnica persigue la modificación de los labios sin reproducir el ''efecto de pato''. Dado que dentro de la anatomía facial, los labios son referencia prioritaria en el impacto causado por la belleza de un rostro, resulta de vital importancia tener las proporciones como referencia, el arte como talento y la precisión como técnica médica para conseguir una forma sexy, femenina y atractiva.

FORMA Y VOLUMEN

Estos dos parámetros son, según la doctora Royo de Instituto Médico Láser, ''los aspectos fundamentales de la estética labial, que no solo debe considerar las dimensiones de los labios, sino su relación con otros detalles de la anatomía facial como el tamaño y la distancia entre los ojos, la forma de las cejas y la altura de los pómulos, el perfil nasal y la anchura del filtrum''.

La técnica consiste en la aplicación de rellenos certeros y discretos, que por criterio de Instituto Médico Láser, persiguen un aspecto natural ante todo.

El aspecto diferencial de esta técnica en Instituto Médico Láser, según la doctora Svetlana Babentsova, ''reside en la colocación del relleno a un nivel más profundo de la mucosa húmeda, lo que evita labios de pato''. Esta estratégica ubicación facilita la eversión de los labios sin proyección hacia delante, extremo de gran importancia para aquellos que por las modificaciones óseas de la edad en el rostro, han ido metiéndose hacia dentro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto