CUIDADO DE LA PIEL

¿Quieres lucir una piel sin manchas? Así puedes conseguirlo

Es un hecho que casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en la piel, ya sean pigmentadas o vasculares.

Adiós a la piel con manchas (Foto. Freepik)
Adiós a la piel con manchas (Foto. Freepik)

time 2 min

20.09.2021 - 12:00

Es un hecho que casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en la piel, ya sean pigmentadas o vasculares. Las causas son múltiples, pero las más comunes residen en la acción de los rayos nocivos del sol, el envejecimiento propio de la piel, la ingesta de algún tipo de medicación o por razones congénitas, entre otras.

''Hasta hace poco, tratarlas era complicado porque no se alcanzaban resultados óptimos. La aparatología ha ayudado mucho para mejorar el tratamiento de este tipo de lesiones, argumento por el que en The Beauty Concept se trabaja con la tecnología Harmony XL Pro (Alma Láser) un revolucionario equipo que las elimina de forma rápida e indolora y, sobre todo, eficaz'', apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Uno los sus múltiples valores de Harmony XL Pro radica en su cabezal Dye-VL (el equipo cuenta con varios cabezales para tratar diferentes patologías) con un filtro de longitud de onda de 500-600 nm que le permite llegar directamente a los vasos sanguíneos, cerrarlos y eliminar las pequeñas venas que aparecen en la piel.

Es un hecho que casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en la piel, ya sean pigmentadas o vasculares

Y, además, ¿cuáles son los otros beneficios de Harmony XL Pro? Mejora la apariencia de las lesiones vasculares y manchas, así como la textura y tonalidad de la piel; activa la formación de nuevo colágeno, logrando una piel más luminosa y suave; es un tratamiento completamente indoloro; no es estacional, se puede realizar durante todo el año; y unifica el tono de la piel para un aspecto más saludable y bonito.

¿Cómo trata las manchas? Independientemente de su causa, en las manchas de la piel donde se encuentra una mayor concentración de melanina. Algunas lesiones son planas o abultadas y, en la mayoría de los casos, las pigmentadas pueden ser una mera preocupación estética y, en algunos casos, un signo temprano de un posible cáncer de piel.

''Para tratarlas sin una solución no-quirúrgica, con la plataforma HarmonyXL Pro exponemos la lesión a pulsos cortos de luz visible, la temperatura de la melanina muy concentrada aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene dicha melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas por el área de alrededor que no ha sido tratada. El tratamiento ofrece una longitud de onda única y una anchura de pulso modulable para tratar lesiones pigmentadas en cualquier tipo de piel'', explica Carmen Lorente, doctora del área médica de The Beauty Concept.

¿Qué manchas pueden tratarse? Las lesiones pigmentadas benignas como lentigos, queratosis seborreicas, manchas cafés con leche, efélides, discromías y muchas más.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto