¿Quieres lucir un rostro luminoso y firme para Navidad? Apunta este nuevo protocolo

Para celebrar esta época tan importante del año, el equipo de terapeutas de Blauceldona han trabajado una nueva propuesta de protocolo.

El protocolo logra resultados inmediatos devolviendo la firmeza, la elasticidad y la luminosidad al rostro, cuello y escote (Foto. Freepik)
El protocolo logra resultados inmediatos devolviendo la firmeza, la elasticidad y la luminosidad al rostro, cuello y escote (Foto. Freepik)
Estetic
6 diciembre 2019 | 12:00 h

''La Navidad es la época del año que lo permite todo. O casi todo'', así lo asegura Silvia Oliete, directora de los centros Blauceldona.

Por ello, para celebrar esta época tan importante del año, el equipo de terapeutas de Blauceldona han trabajado una nueva propuesta de protocolo que combina la última aparatología de Alma Beauty con el famoso masaje de remonte que firma y ejecuta la propia Oliete.

Se trata del tratamiento Brilliant Beauty, el cual logra resultados inmediatos devolviendo la firmeza, la elasticidad y la luminosidad al rostro, cuello y escote.

¿Cómo se realiza? Con la combinación de la tecnología más puntera de radiofrecuencia que, dependiendo del tipo de patología y cliente, se tratará con Reshape, tecnología bipolar, o SpaDeep, tecnología unipolar, ambas desarrolladas por Alma Beauty para remodelar, tensar y revitalizar la piel del rostro, cuello y escote con unos resultados inmediatos y a largo plazo.

El tratamiento Brilliant Beauty logra resultados inmediatos devolviendo la firmeza, la elasticidad y la luminosidad al rostro, cuello y escote

El protocolo es muy sencillo. Se desmaquilla el rostro utilizando los productos Ultimate Cleance y Liquid Facial Resurfacer, ambos de la marca Sarah Chapman. Tras un análisis personalizado del tipo de piel, se ejecuta una exfoliación acorde con el resultado.

A continuación, Silvia Oliete realiza su ya mítico masaje de remonte, desarrollado por ella misma, con un efecto lifting en cuello y rostro.

Tras el protocolo de remonte, se procede a la aplicación de una mascarilla de Bio-celulosa de la línea de Sara Chapman que envuelve el rostro como una segunda piel para hidratar, calmar y repulpar al instante. Su tecnología asegura una absorción muy potente que hidrata, restaura la salud a la piel seca y deshidratada y aporta luminosidad. Formulada a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular y agua de rosas, proporciona una hidratación superior mejorando la retención de humedad para una tez fresca y luminosa.

El punto y final se produce con la aparatología Reshape o SpaDeep, según un diagnóstico personalizado para evaluar cuál de ambos tratamientos se utiliza con un aplicador que genera un calentamiento profundo de la piel, acelerando el metabolismo del tejido subcutáneo. Con ambas se trata rostro, cuello y escote.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído