Remodelación corporal

¿Quieres lucir un cuerpo 10? ¡Este es el tratamiento para conseguirlo!

Zionic es un tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo.

Este tratamiento está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad (Foto de Estetic)
Este tratamiento está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad (Foto de Estetic)

time 1 min

17.07.2019 - 22:00

Antes, durante y después de las vacaciones no hay nada mejor que tener de nuestra parte buenos aliados para mantener nuestro peso y nuestra figura a raya y para mejorar nuestra salud.

En este caso, Carmen Navarro dispone de Zionic, un tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo.

Su innovador cabezal, ergonómico, ligero y mínimamente ruidoso incorpora un motor reductor de máxima precisión así como un sensor de temperatura que monitoriza en tiempo real la temperatura de la zona del tratamiento

Está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular en 7 tratamientos diferenciados: remodelación, celulitis, flacidez, exceso de grasa, tonificación, contracturas musculares y antiálgico para aliviar dolores.

Su innovador cabezal, ergonómico, ligero y mínimamente ruidoso incorpora un motor reductor de máxima precisión así como un sensor de temperatura que monitoriza en tiempo real la temperatura de la zona del tratamiento. Además, su pantalla de control permite al profesional actuar sobre los parámetros y trabajar con rapidez y seguridad en su manejo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto