CUIDADO DE LA PIEL

¿Quieres poner tu rostro a punto para el otoño? ¡Apunta este protocolo!

Aunque ya hace algunas semanas que acabó el verano, todavía necesitamos recuperar la piel de los estragos de la época estival.

Este protocolo es ideal para preparar la piel (Foto. Freepik)
Este protocolo es ideal para preparar la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

07.10.2019 - 22:00

Aunque ya hace algunas semanas que acabó el verano, todavía necesitamos recuperar la piel de los estragos de la época estival (cloro, salitre, viento, sol), y prepararla a conciencia para que pueda volver a enfrentarse en óptimas condiciones a la contaminación, el humo, el tabaco, el estrés de la ciudad, la mala alimentación, los madrugones y el ritmo frenético de vida que llevamos.

Por ello, la firma francesa LPG tiene el aliado perfecto para poner tu rostro a punto: el protocolo Antiedad Luminosidad.

Aunque ya hace algunas semanas que acabó el verano, todavía necesitamos recuperar la piel de los estragos de la época estival

Los pasos a seguir son muy sencillos. Tras limpiar la piel, eliminar el maquillaje, hidratar y suavizar con el agua micelar Lotion Micellaire PréTraitement de LPG, se trabaja el rostro, el cuello y el escote con el cabezal Ergolift del equipo Cellu M6 Alliance de LPG, durante 15 minutos. Este incorpora un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la tecnología patentada MPF (Motorised Pulsating Flaps): realiza una doble estimulación, horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas; y vertical, mediante una succión secuencial. Esto supone una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como consecuencia se ponen a producir nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina.

A continuación, se aplica durante 15 minutos Masque Collagen Post-Traitement, de LPG, una mascarilla efecto segunda piel, que contiene ingredientes clarificantes y paso a paso antioxidantes como la vitamina E, el extracto de centella asiática y el de licorice; e hidratantes y calmantes como el colágeno, el ácido hialurónico y el aloe vera.

Una vez retirada, se aplica el Sérum Éclat Énergisant, de LPG, un fluido rico en vitamina C con acción antioxidante, despigmentante y antiedad. Y seguidamente el contorno de ojos Soin Total Contour Yeux, de LPG, que incorpora un complejo exclusivo antiedad para descongestionar y reducir bolsas, ojeras y arrugas. Y después Soin Tenseur Fermeté, de LPG, con un efecto lifting inmediato, para alisar las arrugas y reafirmar.

Para terminar, se pulveriza la Bruma Facial Antipolución y Antimanchas, de LPG, que contiene un extracto de limón orgánico antimanchas, una planta herbácea antioxidante, y ácido hialurónico hidrolizado súper hidratante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto