Cuidado de la piel

¿Quieres tener una piel perfecta, suave y libre de impurezas en verano? ¡Así puedes conseguirlo!

Caroli Health Club ha diseñado un exclusivo tratamiento de belleza que resulta ser un sabroso cocktail que combina una exfoliación y un masaje drenante con función de vaciado.

El tratamiento comienza con una exfoliación localizada, es decir, en las zonas a tratar (Foto de Freepik)
El tratamiento comienza con una exfoliación localizada, es decir, en las zonas a tratar (Foto de Freepik)

time 2 min

11.07.2019 - 12:00

Con el verano encima, es inevitable que nos empecemos a preocupar por el aspecto y salud de nuestra piel que durante esta época del año está más vulnerable y queda mucho más expuesta.

Pero que no cunda el pánico, porque llegar a la piscina, playa, terraza o a cualquier plan veraniego y refrescante con una piel perfecta, libre de impurezas y más suave que nunca, es posible.

Y es que, Caroli Health Club ha diseñado un exclusivo tratamiento de belleza que resulta ser un sabroso cocktail que combina una exfoliación y un masaje drenante con función de vaciado para que puedas disfrutar de un verano sin complejos.

El tratamiento comienza con una exfoliación localizada, es decir, en las zonas a tratar. Para esta exfoliación se utiliza un gel revitalizante para cuerpo compuesto por extractos vegetales de granada, limón y frutos rojos. Gracias a estos componentes y acción, al realizar este proceso se favorece la regeneración epidérmica y a que se cierren los poros impidiendo que se obstruyan de nuevo y vuelvan a generarse imperfecciones.

Caroli Health Club ha diseñado un exclusivo tratamiento de belleza que resulta ser un sabroso cocktail que combina una exfoliación y un masaje drenante con función de vaciado para que puedas disfrutar de un verano sin complejos

Así, la granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana; el limón ayuda a la limpiar la piel de impurezas, además de cerrar poros, a combatir las manchas y a unificar el tono de la piel; y los frutos rojos poseen una cantidad muy importantes de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente a la oxidación de la piel.

Una vez terminada la exfoliación, se retira el producto con una agradable ducha, y se pasa a la realización del masaje drenante con efecto vaciado a través de una emulsión de mango, piña y menta. Este masaje hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez haya finalizado.

El mango contribuye a disminuir la apariencia de cicatrices y manchas que afectan a la piel; la piña es un gran exfoliante natural, ya que contiene numerosas propiedades para regenerar el colágeno de nuestra piel y además, aplicándola sobre la piel se ayuda a mejorar el flujo sanguíneo; y la menta es una planta que tiene numerosos beneficios para nuestra piel, es antiséptica, analgésica, antibacteriana y antifúngicida.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto