Si quieres tener un rostro sano y tonificado... este es el tratamiento para conseguirlo

Tensilift es un innovador protocolo de reafirmación y rejuvenecimiento facial en tres fases que da como resultado un efecto lifting sin cirugía y de jugosidad.

El efecto de Tensilift se intensifica con el paso de los días
El efecto de Tensilift se intensifica con el paso de los días
Estetic
27 diciembre 2018 | 12:00 h

Expertos en belleza han llegado a la conclusión de que no solo la edad es determinante a la hora de tener una piel del rostro perfecta, sino también tener un cutis sano, tonificado y nutrido. Para lograrlo, la trilogía, la tecnología médica combinada con la infiltración de vitaminas y cosmetología, es infalible para conseguir un rostro luminoso y lleno de vida.

Por esta razón, Centros Cristina Álvarez ha unido la radiofrecuencia médica a la mesoterapia facial con vitaminas y la cosmetología para crear 'Tensilift', un innovador protocolo de reafirmación y rejuvenecimiento facial en tres fases que da como resultado un efecto lifting sin cirugía y de jugosidad.

Recomendado tanto para mujer como para hombre, Tensilift consigue en una primera fase de la sesión la contracción de las fibras de colágeno a partir de la aplicación de calor con radiofrecuencia médica 'Accent'. Esta contracción de colágeno da como resultado una mejora en el tono y la tersura del rostro.

Tensilift es un innovador protocolo de reafirmación y rejuvenecimiento facial en tres fases que da como resultado un efecto lifting sin cirugía y de jugosidad

La sesión continúa con la mesoterapia facial personalizada y la aplicación de cosmetología para optimizar y potenciar los resultados finales. En una misma sesión se aplica la mesoterapia facial 'CytoCare', de laboratorios Revitacare. Mediante inflitraciones se introduce en la dermis un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos que permiten dar respuesta a las características de cada tipo de piel y para cada franja de edad.

Por último, y con el fin de garantizar el embellecimiento total de la piel, se trabaja con un combinado cosmético tras tener en cuenta distintas consideraciones como es la pigmentación de la misma, alergias y la edad. Estas variables permiten la identificación del tipo de cosmética que se va a aplicar.

El efecto de Tensilift se intensifica con el paso de los días. Al estar la piel más compacta e ir generándose nuevo colágeno se elimina la flacidez y el descolgamiento de cara y cuello, recuperando la vitalidad y la frescura. Además de levantar los pómulos y las cejas, mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído