Si quieres verte radiante en Navidad... ¡así debes empezar a preparar tu piel!

En el centro de belleza Oxigen han diseñado un protocolo que se sirve de la luz infrarroja de onda corta pata tensar e iluminar la piel en solo 60 minutos y sin efectos secundarios.

El tratamiento comienza limpiando y tonificando la piel con los productos más adecuados en el caso de cada piel (Foto. Freepik)
El tratamiento comienza limpiando y tonificando la piel con los productos más adecuados en el caso de cada piel (Foto. Freepik)
Estetic
28 noviembre 2019 | 12:00 h

Las navidades son unas fechas muy señaladas en las que todas queremos estar perfectas. Por ello, en el centro de belleza Oxigen han diseñado un protocolo que se sirve de la luz infrarroja de onda corta pata tensar e iluminar la piel en solo 60 minutos y sin efectos secundarios.

''Las últimas investigaciones han demostrado unos resultados espectaculares en cuanto a recuperación inmediata de la piel. Se trata de un nuevo método de rejuvenecimiento global que consigue trabajar en un nivel más profundo y con una intensidad mayor. La luz infrarroja lo permite gracias a que dispone de un pulso permanente de aire que refrigera la piel constantemente mientras se realiza el tratamiento'', explica Estrella Pujol, fundadora y directora de Oxigen.

El tratamiento comienza limpiando y tonificando la piel con los productos más adecuados en el caso de cada piel. Una vez preparada, se aplica la luz infrarroja de onda corta durante el tiempo que la terapeuta considere conveniente en cada caso para estimular la piel.

El tratamiento comienza limpiando y tonificando la piel con los productos más adecuados en el caso de cada piel

A continuación se extiende un sérum de vitamina C concentrada que refuerza las defensas de la piel. Una vez absorbido, se aplica una mascarilla de ácido hialurónico que rehidrata la piel en profundidad y que se deja actuar durante 15 minutos. Para terminar, se extiende una crema de vitamina C de acción antioxidante, regeneradora y energizante.

Los beneficios que consigue son numerosos, tanto a nivel interno, como externo. Por un lado, al recibir un mayor aporte de oxígeno, las células obtienen más energía para acelerar su recuperación y regeneración. Por otro lado, se produce un aumento importante en la producción de fibras de colágeno y elastina, imprescindibles para luchar contra las arrugas y la flaccidez.

A su vez, la piel recibe una fuente indispensable de nutrientes, que la desinflamarán y reforzarán el papel (las funciones) de las células de defensa. También, el tratamiento deja la piel más firme, luminosa y rejuvenecida en general. El contorno del óvalo se redefine de manera inmediata y la piel se redensifica.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído