CUIDADO FACIAL

Glow Renew, el tratamiento para recuperar el tono de la piel

Nuevo tratamiento facial para recuperar la hidratación y la luminosidad de tu piel.

Tratamiento Glow Renew Instituto Maribel Yébenes
Tratamiento Glow Renew Instituto Maribel Yébenes

time 2 min

02.11.2017 - 12:00

Durante el verano, son muchos los excesos que cometemos y que terminan por pasarnos factura al finalizar este periodo vacacional. Si nos descuidamos, nuestra piel sufre, se deshidrata por culpa del sol, y en consecuencia aparecen las arrugas, las manchas y la falta de luminosidad. Nuestro rostro pierde color y vitalidad.

Si lo que deseamos es recuperar y mejorar nuestra piel, existen para ello numerosos tratamientos disponibles en los centros de belleza. Sin embargo, antes de empezar ningún tratamiento, lo primero que debemos hacer es pedir cita para realizar un diagnóstico de la piel. La  valoración de la hidratación y el tono de la piel, es fundamental para elegir un tratamiento adecuado.

Mantener una buena hidratación es sin duda uno de los pilares más importantes para el cuidado de la piel. Una dermis bien hidratada, tanto por dentro como por fuera, se mantiene joven, luminosa y radiante. Por ello, debemos mantener un porcentaje de entre un 10 y un 20% de agua en las células de la dermis.

Por su parte, la luminosidad viene determinada por dos factores: el tono y el estado de la piel. El tono depende de la concentración de hemoglobina en sangre, proteína responsable del trasporte de oxígeno a las células. Cuanta más hemoglobina tengamos, más oxigenada estará nuestra piel y por lo tanto reflejará mayor luminosidad.

Por otro lado, debemos tener en cuenta ciertas costumbres que también son perjudiciales para la salud de nuestro rostro. Todo influye y por ello conviene evitar el estrés, la contaminación, el alcohol, la falta de sueño y la mala alimentación.

Glow Renew combina vacumterapia con un masaje facial para mantener una buena circulación y oxigenación en los tejidos cutáneos

“El rostro es el espejo de alma y nuestra carta de presentación a los demás. Cuidar nuestros rasgos y la salud de la piel es una de las mayores preocupaciones tanto en hombres como en mujeres”, ha indicado Myriam Yébenes, directora general del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Por ello si deseamos mejorar y corregir nuestra piel, la experta recomienda Glow Renew, un tratamiento renovador facial. Este tratamiento combina vacumterapia, una técnica de succión controlada, con un masaje facial, mejorando así la elasticidad de los tejidos cutáneos, eliminando las toxinas gracias a la activación de la circulación sanguínea. También se aplica en el rostro una mascarilla iluminadora de Safir para revitalizar la piel, además de unas infusiones de oxígeno para mejorar su luminosidad.

Se trata de un protocolo que ofrece resultados desde la primera sesión, pudiéndose realizar una vez por semana, ya se espera que este tratamiento aporte luminosidad, suavidad y sobre todo hidratación a nuestra piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto